LAS TÉTRADAS  ECLIPSE LUNAR ABRIL 4 2015

11103775_10152829647715888_412073569_o

  • 15 de abril 2014 (25° Libra)
  • 08 de octubre 2014 (15º Aries)
  • 20 de Marzo 2015 Solar (29° Piscis)
  • 04 de abril 2015 (14° Libra)
  • 28 de septiembre 2015 (4° Aries)

Las lunas rojas tétradas que iniciaron el año pasado  el 15 de abril, coincidiendo con la pascua judía  y el 8 de octubre, que coincidió con la fiesta de los tabernáculos. La tercera será el 4 de abril de 2015, coincidiendo otra vez con la pascua, y la cuarta será el 28 de septiembre de este año, concordando nuevamente con la fiesta de los tabernáculos. En medio, estuvo el eclipse total solar que coincidió con el inicio del año judío primero de Nisán, la coincidencia de lunas rojas tétradas con fiestas judías es muy significativa.

El Eclipse del día 4 de este abril, sucede en el grado 14°27´ De Libra.  Los Planetas que acompañan este evento en orbe son además del Sol-Luna y  los Protagonistas de los dos últimos años Urano- Plutón  (con la 7ª y ultima Cuadratura) Son:  Aries tiene de visita al Sol y muy cerca de Mercurio y Claro a Urano los tres en diferente orbe cuadran con Plutón.   Y oponen a la Luna en Libra. Esto formará  una “Cuadratura  T”, que se espera claramente sea mayúscula en “Tensión” Pues la Luna llena desde Libra cerca del Nodo Norte del Karma, Júpiter aspectando  favorablemente ambos lados del eclipse y Lilith pone su grano de arena con quincucios hacia los planetas de Aries… Muchas energías, muchos aspectos en un mismo evento….  Todo esto es como una reunión donde se habla de política religión y futbol… algún tema de estos desencadenará en una discusión…  Unos a favor otros en contra… Pero definitivo esto es algo que nos tocará a todos.  Si tienes un planeta o punto astrológico en los signos cardinales y en los grados del 12° al 16° sin duda este evento será catalizador en esas áreas de tu vida.  Encuentros con personas del pasado, situaciones que parecerían sacadas de novela de ficción o drama, inicios o rompimienos explosivos. Esto si y a todas luces es una Revolucion en nuestra vida, una verdadera Transformación.  También debemos estar muy atentos al uso de la electricidad, el fuego… La naturaleza dará  de que hablar pues  los eventos con el clima seguirán,  con la tierra y sus dominios.

Aplicado en la vida diaria  y de manera general, en nosotros  habremos de extremar precauciones y prudencia en nuestra manera de hablar y evitemos ser muy aferrados, esto es muy importante, pues Mercurio nos inclina a olvidar los “Filtros y las formas políticamente correctas al hablar”  y Marte en Tauro, refuerza las características de este signo, de ser muy tercos.

Los siguientes meses Seguiremos viendo situaciones donde salen a Luz las cosas ocultas, las mentiras las verdades a medias, las consecuencias de nuestras elecciones. La mejor manera de asumir estas consecuencias es siendo Honestos con nosotros mismos, reconociendo que las situaciones que vivimos o que los “otros nos hacen” solo son el espejo de cosas reacciones que ya tuvimos nosotros para con alguien más. Es muy sabio reconocer eso, aceptar la consecuencia y seguir adelante, de esta manera el aprendizaje es integrado y ya sabemos que ¡Lección aprendida, jamás repetida!

En mi opinión, desde mi credo, bajo mi propia experiencia y Fe, venimos siendo literal TRANSFORMADOS… convertidos o vueltos a nuestra Esencia Real, el Amor… sin prejuicios, sin temores, sin trabas… Amor que es sinónimo de ACEPTACIÓN… toda actitud autodestructiva es puesta sobre la mesa para que la encaremos, la resolvamos… es posible seguir viendo la “Radicalización de emociones y comportamientos” Los desbordados egos de los malos gobernantes intentando “Tapar el sol con un dedo” las fanáticas y desmedidas reacciones de prejuicios ante lo que no es lo “normal” lo habitual… si algo así te embarga en tu propio medio… no te resistas, acéptalo, enfréntalo que nada hay más liberador que la ACEPTACIÓN. Para salir a Luz, debes saber camina en la oscuridad.

Hace ya dos años, vengo hablando que esta es LA REVOLUCIÓN DEL AMOR… estamos siendo transformados… y ante estos hechos puedes Creer o no creer en Astrología, pero los efectos te tocarán, y serán parte de Tu Plan Divino de Vida. Lo único que puedes hacer es “Aceptar” fluir y desapegarte… y no hablo de dinero, posesiones y vida de vagabunda, Sino de liberar el juicio prejuicio, la necesidad de control de dominio, de ganar y demostrar que otros están mal, y lo que haces es lo correcto… ¡Tal vez lo sea! Pero es más benéfico que aceptes que cada quién tiene un plan único, perfecto y diseñado a medida… y que es mejor apegarte al tuyo y ser testigo de los demás, acompañarles y ser feliz con lo que se tiene. No para conformarte, sino para encontrar esa alegría que tenías de niño ante las cosas más simples y sencillas de la vida. ¡Somos más que un empleo, una pareja, una casa, un auto, una cuenta bancaria o un rating de popularidad! ¡Somos Amor, venimos de él y a él vamos!

Y de la Biblia encontré este versículo que puede aplicar perfecto a estos eventos:

“No todos moriremos, pero todos seremos transformados. En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene el último toque de trompeta. Porque sonará la trompeta y los muertos serán resucitados para no volver a morir y nosotros seremos transformados” (I Cor 15, 51).

Que disfrutes este 4° de 5 Eclipses que te recuerda que te estas ¡REVOLUCIONANDO EN DESDE  Y PARA EL AMOR!

Lilia Gesar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s