EFECTO DE UN ECLIPSE EN TU VIDA…

????????????????????????????????????????

Astrológicamente, los eclipses pueden en poco tiempo movernos de un nivel de evolución y madurez a otra fase más alta y rápidamente, algo como un salto cuántico.

Estos fenómenos naturales nos traen nuevos y mayores eventos a nuestra vida: Rencuentros monumentales, inicios radicales como mudanzas, viajes que son literalmente una iniciación, o un retorno no esperado…  enfermedades, o mejoramiento drástico de salud, rompimientos o separaciones, divorcios o inicios fogosos intensos de parejas, matrimonios, embarazos, nacimiento de bebés,  una promoción o avances en tu carrera, la venta o compra de una casa, una mudanza, la adquisición de una mascota, (o la pérdida dolorosa y triste de algo)

No importa lo que ocurra, será evidente que el universo intenta moverte hacia delante, así que acepta suelta y fluye con el ritmo que la vida te va marcando.

Los eventos que siguen a un eclipse tienen mayor peso que los eventos que traen las Lunas nuevas normales. De hecho, son como una nueva turbina o una Luna Nueva pero que trae mucha más energía y empuje. Los días y las circunstancias pueden tener sabor a predestinados o Karmaticos.  ¡Siempre traen cambios de dirección inesperados, sobre todo si tienes un planeta que es tocado con algún aspecto astrológico!

Este evento no tiene que caer en tu signo para que te afecte, de hecho, si un eclipse cae en tu cumpleaños, el año que sigue ciertamente será un año de eventos transformadores. Experimentarás un cambio grande en tu estilo de vida o en la parte específica donde se dará este evento en tu carta. Cuida tu salud si cae en tu cumpleaños, o cerca de este o en tu ascendente, porque estarás más sensible a enfermarte que lo usual.

Los eclipses iluminan con la luz brillante de la verdad esa parte de tu vida que es tocada por él. La mayoría del tiempo, estos actúan como iluminadores brillantes, revelando una condición de la que no estaba visible o no estabas consciente, o no sabíamos que existía, incluso ya veremos cómo pueden salir muchas cosas que te querían ocultar. Ellos también pueden ser  catalizadores para decisiones mayores en tu vida. Bajo un eclipse, puedes finalmente entender el verdadero carácter de una persona cercana.

Aun cuando estos eventos no te afecten directamente en tu carta, notarás que hay mucha acción alrededor, no solamente en tu propio círculo sino también en el mundo. Las noticias estarán llenas de información. En tu vida personal oirás de muchos eventos casi de ficción o novelescos en las vidas de personas que conoces, amigos y familia. Podrías ser llamado para ayudar a otros en esos momentos, de manera que trata de mantener tu agenda abierta. Hay un sentimiento de vida moviéndose rápida y aceleradamente.

El día 20 de Marzo se producir un eclipse Solar, se da bajo la influencia de la Luna Nueva en el último grado del zodiaco dando así inicio  “Inicio del Fin” cerramos las Cuadraturas de Urano-Plutón e iniciamos el periodo de reconstrucción de todo lo que ha quedado devastado o derrumbado. Este evento se encargará de empujar a quienes no hayan aun soltado esa parte de su vida que les “aprieta” y que se estén aferrando ideas, pensamientos sistemas, parejas, eventos que son obsoletos en nuestra vida. Presta atención donde termina el signo de Piscis en tu carta, esa es la zona donde ocurre este evento, pues sucederá en el grado 29°27´de Piscis y un momento después inicia el Equinoccio de Primavera,  Revisa en tu carta natal, en que casa finaliza este signo, y podrás saber qué área de tu vida será “Iluminada” con este Eclipse tan potente.

Es en realidad una maravillosa oportunidad de renacer. De volver a nuestra verdadera esencia el Amor, y que seamos más conscientes de la responsabilidad que tenemos para con los que tienen un distinto grado de conciencia.  Hemos dado el paso… no hay marcha atrás… nuestra mente y conciencia nos llevará a que nos relacionemos de manera diferente con otros ciudadanos pondrá a los gobernantes y a toda persona que haya hecho mal uso de su poder y su autoridad a cuestionarse, puede ser algo muy caótico, y claro poco agradable, pues los intereses, la avaricia codicia no la quieren dejar.

Trata de no emitir ultimátum o tomar grandes acciones radicales estos días. Espera un tiempo y actúa unas semanas después, cuando haya menos estática en el aire. Es mejor responder al mensaje de otros pero no trates de iniciar mensajes propios. Dicho de otra forma, es mejor oír que actuar.

Este evento cósmico es muy especial, pues está bajo los efectos de la cuadratura Urano-Plutón. Y se da en el último grado del ciclo zodiacal, 29°27´  Por tanto,  estemos muy atentos, elevemos la conciencia,  intentemos llenarnos de una energía y vibración de Buena voluntad para sortear todos los retos que estos eventos nos traen para crecimiento personal, sin temores, sin miedos… CONFIEMOS que Dios, el Universo, la Naturaleza o en quien tú creas, sabe y conoce mejor los planes que son buenos y necesarios para cada uno, de acuerdo a nuestro Plan Divino de Evolución.

Lilia Gesar

Anuncios

35 pensamientos en “EFECTO DE UN ECLIPSE EN TU VIDA…

  1. mariana

    si este eclipse cae en conjuncion de 1 grado a mi venus en piscis natal en casa 4… porq soy ascendente capricornio .. q me depara este eclipse?????mi pluton ntal 24 grados de virgo. urano jupiter y nodo sur en libra grado tres… ?????????q significara???? alguien q me oriente

    Responder
    1. grado29 Autor de la entrada

      El Eclipse será en el grado 29°27´de Piscis, así que estará en oposición a tu Plutón en Virgo. La casa en la que sucede este evento es donde finaliza piscis e inicia aries… y claro que ahí habrá cambios, sustanciales! Las posibliidades son muchas, desde que puede anunciar que estas finalizando crisis de mitad de vida… en fin! seria muy irresponsable dar una opinion sin poder ver una carta. 🙂

      Responder
  2. emana

    Justo es mi cumpleaños el 20 de marzo…sol en casa 1 conj. quiron y nodo norte en aries….please teneis alguna nota para mi….??

    Responder
    1. grado29 Autor de la entrada

      Hola… pues este será definitivamente un año inolvidable para tí, seguramente sanarás muchas cosas de esta u otras vidas. Te puedes estar rencontrando con tu sentido de vida. =)

      Responder
  3. Mati

    ¡Hola!, muy buen artículo. No tengo claro de qué forma puede afectarme este eclipse. Yo tengo el sol en Piscis en casa 3 a 13 grados y a Neptuno en casa 10 a 2 grados, hablo de Neptuno porque es el que rige a Piscis. Por favor, puedes aclararme esto. Muchas gracias.

    Responder
    1. grado29 Autor de la entrada

      La manera en que te afectará, es en los temas relacionados con la casa donde tendrás el eclipse… Será en el grado 29°27´de Piscis… Centra en ver que aspectos forma este evento a tu carta natal, y que planetas tienes en esos grados. Saludos!

      Responder
    1. grado29 Autor de la entrada

      Creo que lo más importante es saber en que “Escenario” tendrás ese evento, y eso solo te lo dice tu carta natal… donde termina el signo de Piscis e inicia el de Aries, sobre esa casa será. 🙂

      Responder
  4. Alirio Hernandez

    Hola Lilia gracias por vuestra observación y comentario precisamente tenía esa pregunta para hacerla en los diversos grupos de astrología y con esto me estas dando toda la información que quería , ami me coge el grado 29 de piscis en casa 1 . Espero y estoy seguro que vendrán muchas Bendiciones…Gracias y para vos también bendiciones…

    Responder
  5. Clau

    Hola muy bueno el artículo. ..mi signo es tauro y el final del año pasado hasta la fecha han sido de cambios malos, , separación abrupta…en fin no hay muchas cosaa buenas..Cómo puedo saber mi carta natal y si éste eclipse afectará dr manera positiva o negativa. ..gracias y espero su respuesta.

    Responder
    1. grado29 Autor de la entrada

      Clau… como seres humanos es normal intentar protegernos del dolor… Pero, aun que no lo comprendas por el momento, al tiempo sabras y sentiras que todos estos eventos te han dejado una transformación interior que de otra manera no habrias hecho. Siempre es por y para un mejor y más alto proposito, pero muchas veces nos empeñamos en ver las experiencias como “malas-feas-dolorosas” cuando solo son eso: Parte de la vida… necesarias. Espero de corazón, esto sea un renacer para ti… 🙂

      Responder
    1. grado29 Autor de la entrada

      Stefy, lo principal como lo mencioné en el escrito, es ver en tu carta natal, la linea divisoria en que termina piscis e inicia aries… esa es la casa que recibe y el área de tu vida que se ve “afectada”
      Saludos!

      Responder
  6. marta beatriz

    Excelente, muy claro! En que influy cuando se nace con un eclipse de sol o de luna ? Un eclipse antes de nacer dentro de los 30ndias antes de nacer? Gracias! Bendiciones!!

    Responder
    1. grado29 Autor de la entrada

      En mi opinion… Sin duda nacer bajo la influencia de un eclipse es una oportunidad magnifica para que el circulo en que se vive recibirá un “shot” extra para ser transformados… tal ves ese nacimiento revele muchas cosas que en esas familias estaban ocultas.

      Responder
  7. Gustav Leyfranc

    Nací en la conjunción Urano-Plutón en el signo de Virgo, Sol en Sagitario con ascendente en Pisis en casa 1. Creo que este eclipse marca el fin y principio en mi vida. Morir y renacer. Liberación y revolución interior. solo deseo que florezca en mi interior el ser espiritual que he venido cultivando durante tantos años desde que tome consciencia de mi despertar. No ha sido fácil vivir en un mundo material bajo la guía espiritual de mi ser interior. Para todos mi amor, confianza, verdad, paz, abundancia, salud. Bendiciones.

    Responder
    1. grado29 Autor de la entrada

      Gracias por compartir Gustav, es grato ver que tienes tan consciente esta transformación…. esta Revolución de tu Ser, sin duda todos como individuos necesitamos acercarnos a sanar viejas heridas y a resolver todos nuestros retos.
      ¡Gracias por tus buenos deseos y que sean multiplicados también en ti!

      Responder
    2. Gustav

      Cual es la relación entre el eclipse, el mega equinoccio, con las lunas de sangre 2014-2015? la próxima 3a. será el 4 de abril 2015.

      Responder
  8. Semillas Libres

    Hola … naci el 15 de marzo 7:15 tarde de alguna manera este eclipse de 20 de marzo influye tb en mi…en todos….pero asi como en otros nacidos por esos dias….el dia 15 …. que casas me rigen…y cual es mi ascendente….Gracias

    Responder
  9. Pilar

    Hola. me gusto mucho tu articulo! Soy Escorpio y mi ascendente es Piscis. El articulo dice que observe donde termina Piscis para entender que area de mi vida influira el eclipse.. trate de consultar en Internet una carta astral y no entendi. Me podrias ayudar por favor? Naci Nov 1 de 1969, 13:45 en Bogota Colombia. Abrazos de luz!

    Responder
    1. grado29 Autor de la entrada

      HOla, buen día… La carta esta dividida en 12 secciones, cada una es una casa… Si buscas los simbolos del signo Piscis, que son dos peces, y el de Aries un carnero… En medio de estos dos, deberá haber una linea… ahí puedes saber el numero de casa, todas tienen un numero… y ya puedes checar en internet el significado de esa casa. Si deseas una intepretación y estudio Astrologico completo, con gusto lo hacemos… escribeme a lilia.gesar@outlook.com Y te explico mi sistema de trabajo y costos.
      Saludos! 🙂

      Responder
  10. Minerva Salcedo

    Hola Lili, me gusta leer tus observaciones. Respecto a lo que escribes el 8 de Octubre es mi cumpleaños y el año pasado hubo eclipse de luna rosa. De Noviebre a este Febrero si he estado con tos, me queda todavía el silbido….y dermatitis en el cuerpo y tres ocaciones en los párpados, sin causa aparente….me parece muy significativo lo que leí en tu artículo, espero ya superar los malestares. Alguna sugerencia mi apreciada Lili.
    Infinitas gracias por tus artículos. Mil bendiciones.

    Responder
    1. grado29 Autor de la entrada

      Hola deseo que se restablezca tu salud.. La sugerencia que yo en lo personal haría, además de seguir los tratamientos del especialista o Dr. adecuado, cuando sabemos o conicemos nuestra carta natal, es muy facil comprender ciertas cosas que nos suceden, y porque la Astrología es preventiva, es correctiva y predictiva…
      Saludos!

      Responder
    1. grado29 Autor de la entrada

      Hola, carta natal, te puedes hacer hasta en internet, lo que yo te recomendaria es la intepretación de esa Carta Natal… pues aun que puedes tener de una computadora un estudio General, de tu personalidad, creo estoy convencida que la astrologia deberá ser totalemtne personalizada
      Yo hago citas, via Skype, la manera de pago es por banamex, en México, o por western union del extranjero.
      Saludos…

      Responder
    1. grado29 Autor de la entrada

      Hola… para saber a detalle tu año… hay que conocer tu Carta Natal, es única, irrepetible… ni la de gemelos es igual! El tipo de Astrología que yo aplico y practico es Personalizada… ¿Te imaginas que a todos los Aires, geminis o acuarios nos fuera igual??? Saludos!

      Responder
  11. nirmala

    hOLa! naci un 12 de febrero de 1955 a la 11:30 AM; si, ascendente en Aries y luna en libra.
    me dicen que tengo un Venus en capricornio:: no lo entiendo….

    te agardesco tus comentarios!!!

    AbrazO el AlmA!

    Responder
    1. grado29 Autor de la entrada

      Quien te hizo tu carta no te explicó lo que significa, no te hizo una interpretación? El, Eclipse puede ser una fuerza que activa directamente tu vida. Solo habriás de verificar los grados en los que esta tu ascendente, tu luna, y Venus. 🙂 Saludos!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s