ANTOLOGíA DE LA SEMANA DEL 16 AL 22 DE MARZO…

EQUINOCCIO-DE-PRIMAVERA-EN-

Activa y vertiginosa semana llena de aspectos relevantes, los últimos días del Sol por Piscis… La llegada del equinoccio de primavera, el Eclipse la Luna Nueva… la séptima y última cuadratura entre Urano y Plutón. Venus ingresará en Tauro signo de su regencia. Y en un lenguaje cotidiano esto es:

Llegó hoy una de las semanas más importantes del año, pues con estos eventos estamos iniciando el periodo final de las transformaciones que venimos realizando. Es la recta final en los temas de liberación, revolución, transformación (que se verán acelerados). Si hemos intentando hablar con “medias verdades” si hemos evitado cortar, finalizar, asumir o el acercarnos a resolver o nos negamos a liberarnos de un ritmo de vida que ya no va más con nuestras creencias y nuestra verdadera esencia. O tal vez y solucionar para finalizar lo que deberíamos ya haber hecho hace ya varios meses y lo hemos intentado ocultar a la “sombra” yo te diría hay que soltarnos a resolver desde la vibración de nuestra consciencia pues el eclipse total de Sol no sólo se produce en el equinoccio sino que también es inmediatamente anterior a un eclipse total de Luna que ocurre 15 días después, el Eclipse lunar de abril de 2015.

Observándolo a escala de tiempo del de 19 años, este eclipse total equinoccio es el primero de una serie de tres eclipses totales equinocciales consecutivos distanciados por 19 años. De hecho, el próximo eclipse total en equinoccio ocurre en el año 2034. Por tanto este eclipse equinoccial total de 2015 es el primero de la serie de tres en un periodo de 38 años que en tiempo lunar son 470 meses lunares, ciclos de fases o ciclos sinódicos. Si no aceptamos nuestros errores como una profunda enseñanza que debería de reconectarnos con nuestra real esencia, ya este eclipse seguramente se encargará de que toda verdad salga a flote. Pues ya el ambiente, la energía a nivel global debe cambiar y eso deberá ser uno a uno y hombro a hombro, para crear un verdadero efecto dominó en las conciencias.

La Luna apoya este sentimiento de unidad al iniciar estos siete días, con el tránsito por Acuario, donde la excentricidad, la necesidad de compartir con los grupos de amigos, la creatividad la intuición y la necesidad de expresar con libertad nuestras emociones pueden sentirse a flor de piel, pero recuerda que todos estos procesos que estamos pasando son en gran medida ¡Consecuencias! De nuestras creencias erróneas sobre la vida.

Esta semana te iré compartiendo el día a día… pues estaremos a un ritmo acelerado, que nos puede traer varias cosas que pueden ser intensas

Feliz semana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s