MERCURIO EN PISCIS…

nina-meditandoRecordando que Mercurio representa nuestro pensamiento, la comunicación, el comercio entre otras muchas cosas. Hoy ingresa en Piscis, su viaje nos dotará de una buena dotación de intuición,  fantasía sentimientos compasivos, benévolos y altruistas.

Es posible que nos cueste más trabajo centrar la mente en los detalles pues la mente con este tránsito vuela… Está conectada con todas las señales y mundos más sutiles, sueños, conversaciones raras y filosóficas o alguna que otra situación llamada “paranormal”

También hay que cuidar de más las áreas relacionadas con contratos, firmas, leer muy muy a detalle cualquier cosa que vayamos a firmar, pues estamos en con la mente en el idealismo de lo perfecto bueno y noble, y es posible que no todos reaccionen igual.

Si tienes pensado iniciar alguna practica de meditación, estudio sobre espiritualidad, este tiempo es el ideal para eso. Pues tu mente encontrará el flujo de energía que se requiere para que puedas hacer ese “contacto” con tu esencia real.

Mercurio en Piscis es compasivo y visionario. También perezosos, sensible y poco prácticos. Cuando se dejan confundir, es importante que tengan un lugar seguro para retirarse a fin de que puedan calmarse. Son muy imaginativos, y puede ser difícil para ellos traducir sus pensamientos en ideas concretas.

Lilia Gesar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s