VENUS EN ARIES…

Imágenes-de-niños-jugando-fútbol-7

La Bella Venus iniciará su viaje por el activo e impulsivo Aries, nos espera un cambio en la percepción de las cosas y nuestras reacciones estaremos impulsivos y pasionales, es posible que en cuestiones de amor  haya relaciones en donde vemos como las personas se involucran muy rápidamente. Incapaces de esconder sus sentimientos, los impulsos son directos, algo egoístas e individualistas.

Nos sentiremos atraídos a personas con iniciativa, fuertes e independientes. Aries es el primer signo de fuego, su regente es Marte signo 100% masculino que  energéticamente es el opuesto a Venus que es femenina por tanto complementario, esto nos pone ardientes, fogosos.  Si lo sabemos canalizar es volver a sentir correr la sangre por las venas, sentir la adrenalina y el deseo de aventurarnos en acciones más arriesgadas. Y buscaremos personas que sean más afines a nosotros, más osados y audaces. Todas las situaciones románticas se iluminan resurge la alegría la necesidad de diversión de recobrar la pasión en la vida. Se llena de calor el corazón y el deseo. Las personas que son tímidas  podrán sentirse abrumadas bajo estos tránsitos, pues la competitividad el arrojo y el deseo manifiesto en todo pueden ser agotadores para quienes son más bien cautelosos o muy analíticos.

Los nacidos con Venus en Aries pueden tener un asombro infantil al romance. Les encanta estar activos y enérgicos. No aprecian las relaciones vagas o tímidas. Les encanta la conquista inicial en el romance y son muy cariñosos. Prefieren que su pareja sea abierta y honesta con ellos. No les gusta jugar a menos que sean divertidas. La espontaneidad agrega combustible a su fuego, y prefiere ser juguetón que demasiado serio. Les gusta conducir, así que prepárate a seguirlos, al menos la mayor parte del tiempo. No les gusta perder el afecto de alguien, y cuando lo pierden, pueden ponerse irritables o de mal humor. Ellos se aburren fácilmente, y pueden perder el interés tan rápidamente como se enamoraron. En la amistad, le gusta ser el centro de la personalidad del grupo. Sienten lujuria por la vida que los hace atractivos. En lugar de hablar sobre lo que quieren hacer, están ahí fuera haciéndolo. Son personas que deben aprender un poco de paciencia y tolerancia, pueden encontrar que no todo el mundo es aburrido después de diez minutos. Tienen que aprender a trabajar una relación a largo plazo que sea satisfactoria para ambos.  Si Venus en Aries se detiene un momento a meditar, se dará cuenta de lo que realmente quiere, sería más fácil de alcanzar sus deseos.

Lilia Gesar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s