MARTE EN ARIES…

gladiator

El Guerrero ha vuelto a casa…

Marte representa la capacidad de decisión, la energía que se emplea en las acciones. Simboliza el espíritu competitivo, el afán de conquista y los actos instintivos de la persona. Marte también se asocia a la agresividad y a la sexualidad. En el mapa natal de un hombre, junto con el Sol, representa parte de su identidad masculina y en la de una mujer, su imagen de lo masculino. El Signo en el que se encuentra Marte en el mapa natal indica cómo vamos en busca de lo que queremos, la forma en que hacemos las cosas y también cómo nos reafirmamos. Marte representa energía y masculinidad, además de todo lo relacionado con sexo y poder. Indica qué trabajo escogemos y cómo lo llevamos a cabo. Está fuertemente asociado con las experiencias de los hermanos, del padre y de otros hombres en general. Donde esté Marte, habrá problemas, pero también instinto de luchar por la vida. Marte revela desafíos y la habilidad de enfrentarse con valentía a ellos. Asimismo, está relacionado con el aparato muscular.

Durante este tránsito debemos cuidar ser impulsivos agresivos, enfocar muy bien nuestras iniciativas, recordemos que Urano también transita por este signo juntos reafirmarán la cuadratura entre Urano y Plutón, Podremos sentir como la impaciencia la imprudencia y la necesidad de ser combativos competitivos y hasta explosivos estará de ¡Mecha muy corta!  Claro que bien canalizada toda esta energía nos puede dar un impulso tan fuerte que lograremos vencer todos los obstáculos, estaremos arrojados atrevidos todo por lograr el éxito en lo que nos propongamos… ¡Cuidemos el extremo de caer en temerarios!  Sin duda el mundo nos dará muchas notas sobre estas fuerzas y seremos testigos y/o participaremos activamente de los pasos decididos y certeros que como humanidad daremos.  Si nos gustan los deportes este tránsito es muy favorable pues nos da la vitalidad energía para largas jornadas de entrenamientos. ¡Es mucha energía! Y no es favorable para trabajos de equipo que requieran detalles o largos periodos de concentración. Los líderes se ven reforzados en su necesidad de imponer su voluntad y sus ideas.  Recordemos que se endulza más con miel que con hiel.

Disfrutemos del empuje reactivando nuestro cuerpo, reparando la casa, arreglando los jardines, pintando las paredes, iniciando clases baile, danza, atletismo, donde podamos desgastar el exceso de energía que si se acumula nos podríamos enfermar. Recordemos que también Venus esta por ingresar en Aries. Demasiado voltaje nos prepara para una nueva primavera Explosiva y remasterizada!

Lilia Gesar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s