TODOS SOMOS UNO…

images

Cualquier desastre en el mundo tiene implicaciones de largo alcance, aun que no estemos conscientes afecta e impacta a todos, también influye en el medio ambiente y todas las vidas individuales en otros sitios, Estados, países, y más.

Hay un papel de acción para todos, para llenar el área afectada también.  Al elevar la vibración de todo el planeta, estamos atrayendo – en masa – un mejor resultado.

Somos Parte de un solo Universo, somos parte de una comunidad, apenas cada persona representa una célula una parte mínima de un todo… Por esto ¡Podemos y debemos ayudarnos unos a otros!  Intentar generar paz y  ofrecer lo que eres para los demás. Todos tenemos  mucho que dar; si nos brindamos desde el corazón te garantizo que será aceptado, apreciado y que impactará directamente a la sanación de nuestro entorno y de cualquier zona del desastre.

Es muy Humano ofrecer ayuda o apoyo y SIEMPRE podemos hacer algo; así estemos a distancia.  La manera más rápida acertada y perfecta es mantener por un minuto (por lo menos) un estado de alegría, despreocupación. Y en ese instante de lograr la Paz interior así puedes enviar, Sanación, Luz, Amor Incondicional o cualquier tipo de energía que tú te sientas identificado y que te resuene en el Corazón. Si por solo un minuto logras mantener ese estado de “Gracia” y envías esa intención con el sentimiento de Amor y ayuda de manera desinteresada, confiando que Dios, El Creador de Todo lo que es quien atiende actúa y ejecuta tu petición. Y sin duda la energía curativa aliviará la zona afectada  será aceptado por muchos en la zonas del desastre.

Para ayudarte a entender esto, piensa en un hermoso mural. Imagina que se produce un accidente y la pintura se corrió. Si los artistas pintores se centran sólo en la mancha, la visión global del mural será alterado y se distorsiona. Así que hay que restaurar, ¡Sanar Todo el Mural! Si aplicas este ejercicio a un desastre ¿Qué visualizarías? Si comprendes esto, tienes en tu mano el Don de ser testigo de la Sanación de Dios…

La mayoría de las personas no creen tener la Fe o el Don necesario… pero solo es una creencia errónea de que estamos separados unos de otros y de Dios, para cambiar esto repite estas frases si lo haces desde lo más profundo de tu alma, con la Fe y Certeza recordarás y recobrarás la capacidad de hacer milagros en tu vida:

¿Te gustaría que recibir esta descarga para ayudarte a hacer esta conexión en tu pensamiento? Entra en ese momento de quietud y Paz de tu mente y di:

*Tengo la verdad del Creador hacia la naturaleza global de nuestro mundo de hoy.

*Tengo la verdad del Creador sobre cómo un solo evento puede y no afectar a todo y a todos.

*Tengo la verdad del Creador sobre cómo una persona puede afectar la curación y/o  sanación para generar el cambio.

*Sé cómo afecta la sanación y el cambio que yo hago a nivel global.

*Sé lo que se siente tener y recibir un impacto de sanación para un cambio a nivel global.

*Yo soy digno y capaz de ofrecer la curación, sanación y cambio a zonas afectadas y personas implicadas.

*Sé cómo ofrecer sanación y cambio sin estar atado al resultado.

*Sé cómo ofrecer sanación y cambio en mi entorno sin sentirme decepcionado, aún si el resultado no es inmediatamente visible.

*Sé cómo ofrecer sanación y cambio incluso si nunca veo el resultado.

*Sé cómo ofrecer sanación y cambio a un espacio de amor incondicional y la paz.

*Sé cómo recibir y aceptar el Don del amor incondicional y la paz.

*Yo sé cómo estar en un espacio de amor incondicional y  paz cuando ofrezco sanación y apoyo para un cambio.

*Yo sé cómo apreciar los dones de ser un sanador.

*Sé cómo utilizar los dones de ser un sanador para el mejor y más alto bien.

*Sé lo que se siente al saber cómo hacer todo esto.

*Sé que es seguro para mí ofrecer sanación.

*Tengo todo esto en mi vida ahora con gracia y facilidad, en armonía y equilibrio, para mi más alto bien

¡Gracias!

Estas frases, pronunciadas en un estado o frecuencia vibratoria adecuada a nuestra verdadera nos conectarán con la verdadera esencia de la que estamos todos hechos. ¡Amor! Y después a seguir con nuestra rutuna, vida que sin duda irá mejor en con una energía más y mejor enfocada.

Lilia Gesar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s