VENUS EN PISIS…

amorenagua-a

El día 27 de Enero, la Diosa del amor  ingresa al sensible signo de Pisis, aquí Venus se encuentra ¡Exaltada pues Vuelve a su verdadero origen!  Serán unas semanas de agradable sentimiento de nobleza pureza. Este para mi es el transito que aplica perfecto al dicho: “De músico poeta o loco… Todos tenemos un poco”

El sentimiento de Anhelar algo sublime nos puede llenar las horas de sueños  planes y visualizaciones llenas de idealismo muy romántico con toques platónicos que buscan la Divinidad en todo lo que hagamos… algo que francamente puede ser hermoso. Siempre y cuando logremos mantener los pies en la tierra.

Es un excelente tiempo para compartir con los más necesitados nuestras bendiciones, y así generarnos o crear Darma en nuestra vida, sin duda lo que demos lo daremos de corazón. Vibrar en la sintonía más elevada del verdadero Amor, será más fácil.

Si accedemos y nos permitimos disfrutar de nuestros sentidos estaremos abiertos a la apreciación por las bellas artes. Este puede ser un tiempo muy fecundo para los que estamos aspectados en la carta natal de la mano de la Musa Venus. Se enaltece el amor por la música así que a cantar, a tocar tu instrumento favorito, recuerda; la música es una de las manifestaciones más maravillosa que refleja las emociones más profundas que es capaz de sentir el alma humana.

Bajo este tránsito cuando está bien aspectado, el tiempo se detiene, todo es bello y lleno de armonía y fe… Amar significa Soñar… Somos los protagonistas de un cuento de hadas, vivimos en “El país de Nunca Jamás” todo es color de rosa. Es posible que sintamos dependencia hacia nuestros seres amados. Es como si de repente La vulnerabilidad la calidez se volviera un atractivo; a veces puede existir el sentimiento de incomprensión, necesidad de sacrificarnos por los otros.  Resurge como valores conceptos como: Amor Incondicional, Humanismo, Compasión, Hermandad, Lealtad, Fidelidad, Entrega, Sacrificio.

Es perfecto para una escapada en pareja, para las mejores experiencias románticas que puedas imaginar. Intenta no arriesgar lo que ya tengas construido… Créeme te sentirás enfiestado, rejuvenecido, y con tintes de un místico superhéroe que buscamos defender a los más necesitados, a los débiles. Mejor Aprovecha y renueva tus votos, tus relación de pareja y/o las verdaderas relaciones de amistad incondicional. Acrecentar lo que ya tienes y aprovecha o siembra cosas nuevas. Pero intentando ser objetivo.

Cuando este tránsito está mal aspectado, puede haber resistencia a sujetarte a horarios, rutinas y responsabilidades… a tener el sentimiento de indefensión, de victimismo y la dependencia excesiva a las personas.

Todo en esta vida busca el equilibrio perfecto. Es posible que  ya tengas a la pareja, familia, trabajo, amigos  perfectos para tí en este momento de tu vida, pero la necesidad de vivir un sueño te puede llevar a discusiones porque de manera inconsciente intentaremos que quien este frente a nosotros “compita” con el  Mítico y amado Ser que imaginamos, esto puede hacer que nos desilusionemos, pues es bien sabido que  intentar que las personas que nos rodean llenen nuestras expectativas, siempre acaba en desastre.

Con los sentimientos a flor de piel y la mente llena de endorfinas en estas semanas deberemos cuidar muy en especial las cuestiones económicas, y dar más de dos leídas a los contratos firmas e inicios de relaciones (de todo tipo), pues al lanzarnos en aras del perfecto amor podremos idealizar y hacer castillos en el aire, que nos pueden costar severos descalabros económicos y morales. Recuerda que ahora tus reglas vienen del corazón y no de tu cabeza, y ante esto, hay que encender los focos amarillos, de precaución.

Este Signo, más que ningún otro, está llamado a hacer sacrificios por el bien de los seres queridos. Es  probable que la mayoría sienten atracción por personas que se aprovechan de ellas.  Podríamos sentir que debemos ayudar a los que son pisoteados, desgraciados, o tienen en algún tipo de necesidad. Todo esto es excelente… Pero siempre ¡Con buen juicio y evitando la sensibilidad extrema evitarás estar expuesto a daños!

Hay una tendencia a sufrir en silencio, y cuando los asuntos no van bien en una relación, en vez de actuar te sientes como un mártir, y que a veces puedes llevar esta actitud demasiado lejos. Fuertes sentimientos a veces te nublan la realidad. Es difícil decir No, bajo este tránsito.

Que disfrutes de las Mieles Románticas de los sueños.

Lili Gesar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s