MARTE EN PISIS

000

Marte el planeta Guerrero ha ingresado hoy 12 de enero en el sensible y místico signo de Pisis, está haciendo la última visita en el zodiaco se prepara a regresar a su propia casa después de más de 12 meses de ausencia. Esta última parada será hasta el día 20 de Febrero. Así que durante estos días el impulso será ser sensibles, intuitivos místicos, soñadores, románticos y hay que reconocer también muy poco prácticos.

Cuando está bien aspectado es un tiempo para que socialicemos, en especial las personas que en sus actividades laborales deben atender al público. También las  relaciones íntimas pueden estar más enfocadas en la emoción y en buscar nuevas sensaciones. Nos podremos sentir con ganas de hacerla de detective. Y en nuestras conversaciones seremos más misteriosos, buscaremos dejar cosas en suspenso o intentaremos llegar al fondo más profundo de las charlas. El gusto y necesidad de escuchar música, y en general contactar las artes. Así que si eres músico, o artista este es un buen tiempo para disfrutar de tus dones se refinan la apreciación y sensibilidad especial para los colores, tonos y ritmos. La sensibilidad por las energías de los demás se puede fortalecer y puedes llegar a sentir exactamente lo que el otro está sintiendo y hay tendencia a ser más humanitario, suaves dulces y compasivos.

Si se encuentra mal aspectado las emociones son intensamente impredecibles, y de hecho podríamos lanzarnos sobre ellas. El intelecto puede ir bien, pero puede que haya problemas relacionados en los desafíos físicos y prácticos. Puede haber necesidad de introspección, timidez o retraimiento. Si no se da cause a las emociones puede haber una apariencia de tranquilidad pero en realidad se puede acumular mucho resentimiento y rencor y esto puede entorpecer bastante nuestra vida cotidiana.

A disfrutar de este tránsito que nos permitirá ver el lado humano de nuestras guerras.

Lili Gesar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s