MERCURIO EN ACUARIO…

William (inspirado)

El Planeta del pensamiento y la comunicación viajando por el signo de la originalidad e independencia y un amor invencible hacia la libertad de pensamiento. Con este emplazamiento surge la necesidad de abrir las fronteras de los perjuicios ideas radicales y convencionalismos sociales, sentir comunicar los pensamientos de manera libre espontánea y buscando un mayor bien común son las tendencias cuando Hermes viaja por el Uraniano signo.

Hay una imperiosa necesidad de vivir en armonía abogando por las cuestiones e ideas sociales más avanzadas libres revolucionarias pero por encima de todo justas. Se refinan las emociones de amor y pareja del alma, la necesidad de sentir dar y reconocer un amor sin represión sin limitación. Libertad es la palabra y se buscará en forma deicida y hasta utópica pues la necesidad de Universalidad no es coherente aun con los diversos niveles de conciencia.

Es posible que aumente la necesidad de buscar ser más intelectuales, buscar aspiraciones más elevadas. Investigar estudiar temas como astrología, física cuántica y ciencias ocultas en general un gran amor al conocimiento, intentando conciliar con la parte espiritual y colectiva.

La mente esta hiperactiva, original y en búsqueda constante de nuevas ideas muy individuales que a la ves puedan  usar de manera colectiva, hay una constante lluvia y ráfagas de ideas novedosas vanguardistas y la necesidad de opinar de dar el punto de vista es casi imperiosa aunque hay que reconocer es un pensamiento poco organizado.

Acuario puede ser absolutamente encantador y despreocupado. Son interesantes, peculiares y penetrantes. Cuando se trata de aprender, tienen inusuales hábitos de estudio. No les gusta el horario, pero se pueden organizar sorprendentemente, aunque su sistema puede no tener sentido para los demás. Les gusta la ciencia y la metafísica, así como todo lo que se refiere a los progresos de la humanidad. Tienen un sentido muy desarrollado del humor y el amor bromas. Mercurio en Acuario se etiqueta a menudo como excéntricos. Les encanta la controversia y el caos, y tienen poco respeto por la tradición. Son intuitivos y pueden juzgar el carácter de una persona con mucha precisión. Son imparciales y humanitarios, queriendo ayudar con amor a quienes son menos afortunados que ellos, por eso a menudo están involucrados en la reforma social. Mercurio en Acuario es ingenioso y de mente abierta, y con frecuencia son buenos oradores o escritores. También son muy originales y sus ideas pueden estar adelantadas a su tiempo, ideas que a menudo aparecen de la nada. Son más leales a los conceptos, y pueden jugar a ser abogado del diablo sólo para tener un debate Pueden ver el panorama general, y pondrán ver los hechos cuando sea necesario. Prefieren investigar las más extrañas ideas de largo alcance. Ingeniosos, pueden usar sus poderes para el bien y conducir a otros. Por lo general son muy disciplinados cuando se trata de actividades intelectuales. Son versátiles, prácticos y revolucionarios.

Bienvenido el Pensamiento original e intuitivo.

Lili Gesar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s