2015 Y SU VIBRACIÓN NUMÉRICA 8…

2015-tendencias

Estamos a días de finalizar este año. Es tiempo de las celebraciones, de disfrutar o asumir consecuencias sobre nuestras decisiones, es tiempo de replantear asuntos no concluidos, y es tiempo de agradecimientos. Nuevas intenciones para el 2015.

El año que iniciará tendrá una vibración 8. Porque si lo simplificamos así: 2+0+1+5 producto es =8. Que por su grafía se relaciona con símbolo del infinito.

Signo del poder, la habilidad ejecutiva, la gestión, poder material y una tendencia al sacrificio pero también a no tener escrúpulos. Habilidades políticas, experto en manejar el poder y la autoridad, trabajan por causas y por alcanzar el reconocimiento, capacidad de decisión y mando.

Simboliza la autosuficiencia, el éxito material y la firmeza de planteamientos.  Auto exigencia, ambición  y habilidad para alcanzar logros materiales en negocios, empresas, ganancias de todo tipo.

En el lado negativo: son workaholic, ambición desmedida llegando a la avaricia y codicia, carencia humanidad, generalmente se hace mal uso el dinero. También la prepotencia y la represión a sus subordinados. La falta de paciencia y compasión por los demás, tendencia al estrés y al materialismo derrochadores y destructores.

El año que finaliza se caracterizó por la necesidad de interiorizar, de conocernos a nosotros mismos. Tal vez iniciamos un camino nuevo para desarrollar nuestra consciencia o la espiritualidad. Ahora con la vibración del 8 la tarea estará centrada en la manifestación de nuestro mundo material. Es un tiempo de cosecha en las cuestiones laborales, económicas y por ende materiales.

Todos estaremos bajo la influencia vibratoria del 8, pero además de la influencia que nuestro año personal nos indique. Para saber cómo te irá es sencillo realiza esta pequeña suma: Tu fecha de nacimiento + tu mes + el número de este año que es 8. Ejemplo, si naciste el 27/08 suma de la siguiente manera: 9 (suma de 2+7) + 8 (del mes) + 8 (de 2015)  =  7 Suma de año personal.

AÑO PERSONAL 1

Ciclo  de la creatividad, independencia, originalidad, sentido del yo y autosuficiencia. Naturaleza individualista y agresiva. Iniciadores de acciones, espíritu pionero, coraje, extraordinaria voluntad y determinación.

A veces son excesivamente firmes o agresivos, dominadores, impulsivos, egocéntricos, presuntuosos y obstinados. Aunque de naturaleza son afectuosos y amables, les cuesta mostrar sus sentimientos, siendo en este punto introvertidos y bastante reservados.

AÑO PERSONAL 2

Ciclo de la empatía, cooperación, adaptabilidad, consideración hacia los demás, supersensibilidad hacia las necesidades de los demás. Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad. Si encuentran la pareja adecuada pueden vivir y hacer vivir una gran historia de amor romántico durante muchos años.

Es buen socio, compañero o pareja; también hace un magnífico papel como árbitro o mediador: Es modesto, sincero, influenciable espiritualmente y buen diplomático. Es el número de los artistas y personas con sensibilidad y tendencias románticas.

En el lado negativo son tímidos, pueden “ahogarse” en los detalles, generar algunos miedos y caer en depresión.

AÑO PERSONAL 3

Auto-expresión en muchas vertientes y con capacidad comunicativa; Es el signo de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad. Incansable optimismo, felicidad y del disfrute de la vida. Pueden ser amantes divertidos.

En el lado negativo son proclives a la dispersión de sus esfuerzos, la exageración, a los proyectos inacabados, a la falta de dirección…

AÑO PERSONAL 4

Ciclo para poner orden y aplicar  los valores en tu vida. Año a trabajar lo práctico, la lealtad, la rigidez y la represión. También es ciclo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, se pueden alcanzar logros con ingenio y organización. Habilidades administrativas.

En el lado negativo: falta de imaginación, atrapado por el detalle, testarudo y de opiniones fijas, discutidor, lento a la hora de actuar, demasiado serio y en ocasiones confuso.

AÑO PERSONAL 5

Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.

En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontento e insatisfecho,de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falto de aplicación a los temas.

AÑO PERSONAL 6

Signo del amor, la responsabilidad, la comprensión, pero también de personas entrometidas y celosas. Es un número asociado a la honestidad y fidelidad. En lo positivo su fuerte sentido de la responsabilidad, artístico, equilibrados, comprensivos con los demás, humanitarios, generosos, amantes del hogar y de los asuntos domésticos, prestan ayuda a otros.

En el lado negativo, obstinados y testarudos, dominantes de la familia y los amigos, entrometidos, egocéntricos y susceptibles de la adulación.

AÑO PERSONAL 7

Signo del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría. El número del intelecto, el idealismo y la represión. Son personas amantes de la lectura, el estudio y las ansias por aprender. Tendentes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual. Habilidades para el análisis y la investigación y la inteligente búsqueda del conocimiento; mentalidad científica y con capacidad de inventiva; estudiosa, meditadora; de personalidad encantadora; amantes de la soledad y de la paz; perfeccionistas.

En el lado negativo: motivos ocultos; muy reservado, les encanta argumentar con silencios o sarcasmos; tendencia al aislamiento, a posiciones inflexibles, les irritan las distracciones.

AÑO PERSONAL 8

Si además de la vibración general del año, tu frecuencia en año personal es 8, se potencian las características del año en ti. Así que ¡Suerte y aprovéchalo, que manifestar éxito en tu vida será muy fácil! Sin duda has trabajado por mucho tiempo por una recompensa así.  Y mantén tu sentido humanitario y conciencia que también los aspectos negativos se potencian.

AÑO PERSONAL 9

Signo del genio artístico, sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental. Animadamente amistosos y simpáticos, desinteresados, interesados en hacer de buena gana y bien su trabajo. Talento artístico y para la escritura. El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje. Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.

En el lado negativo: Auto-adulación, intereses dispersos, posesivos, descuidados con las finanzas, necesitan acaparar la atención.

 FELIZ 2015, QUE TUS PLANES Y PROYECTOS SE LOGREN REALIZAR EN PAZ Y CON ARMONIA, QUE TENGAS LA SALUD Y ALEGRIA PARA ILUMINAR CADA UNO DE ESTOS 365 DÍAS.

Lili Gesar

Anuncios

2 pensamientos en “2015 Y SU VIBRACIÓN NUMÉRICA 8…

    1. grado29 Autor de la entrada

      Gracias por tu comentario Nelly, no es un estudio a fondo, solo es una manera de sacar tu numero personal, y los temas que pueden tocarse de acuerdo a la vibración ¡General! de cada número. Solo debes, sumar tu dia de nacimiento, tu mes, y el 8, del 2015, y tendrás el resultado de tu año.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s