MERCURIO EN CAPRICORNIO…

el-pensador-rodin-pensamiento

En unas horas Mercurio ingresa en Capricornio. Bajo la influencia de este tránsito la mente es más disciplinada, organizada y muy práctica, buena memoria y poder de concentración. LA tendencia a ser más Pacientes, metódicos y realistas.  La manera de pensar es conservadora. Formales y serios en la comunicación.  Puede ser que cueste trabajo dejarnos llevar por los sentimientos o la imaginación. Podría haber episodios de  rígidas  al expresar sus ideas.  Observemos muy detenidamente las tendencias propias y de los que nos rodean de manipular.

La mente puede ser muy crítica y penetrante, un tanto suspicaz, con una disposición pensativa y diplomática.  Espías y detectives espléndidos, teniendo la capacidad de conservar los secretos de la manera más obstinada. Cuando está tensionado Mercurio en Capricornio hace la mente es maliciosa, vengativa a veces rígida y estrecha, pero  siempre cauteloso y lleno de recursos. Tu pensamiento es metódico y cuidadoso.

Habremos de ser muy prudentes en temas que nos irriten pues hay esta  tendencia, incluido el mal humor, el espíritu de optimismo, puede ausentarse de nosotros.

Es fácil Tener los pies en la tierra con los enfoques objetivos sobre uno mismo, de tu forma de pensar y comunicarte. Planificar y organizar nos puede ayudar a llevar muy lejos proyectos que requieren perseverancia y determinación. Una vez que pones tu mente a una tarea, seguramente será terminada de forma bien hecha. Cautelosos y escépticos, puedes ser conservador hasta la exageración.

La mente puede ser nuestra mejor amiga, solo hay que observar detenidamente nuestros pensamientos, pues ellos son los que generaron nuestro presente, y generarán nuestro futuro. Solo recordemos: ¿Qué estas pensando?

Lili Gesar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s