SOL EN SAGITARIO…

Fotolia_52744727_Subscription_XXL

Inicia el mes de la aventura, el optimismo. Las cuestiones relacionadas con comprender, profundizar las ideas, ser extrovertidos  será el tema constante.

Días de entusiasmo, alegría, el buscar y luchar por nuevos generosos ideales que bullen durante esta época. Ayudando a que nuestros estados de animo sean mas calidos.

Recordemos que Sagitario es regido por Júpiter, quien tiende a Expandir TODO, sin miramientos ni tacañerías, por tal motivo deberemos de cuidar las reacciones exageradas, los estados de ánimo donde perdamos el suelo pensando que todo es mejor de lo que parece, Recuerda la Justa medida, la objetividad. También evitemos la terquedad, la tozudez y el exagerado dogmatismo.

Pero si aprovechemos este tiempo de optimismo para aventurarnos en nuevas cosas, conocer zonas, regiones o lugares, culturas personas nuevas… el tema es ¡Expandir los horizontes, mente, conocimiento y hasta la linea de la cintura!

Ahora la tecnología nos permite ver imágenes en tiempo real de casi cualquier parte del mundo. Iniciamos fiestas de fin de año… es tiempo de ser extrovertidos, abiertos de iluminar y planear nuestras nuevas ideas con un propósito de expansión que beneficie a más personas.

Recuerda que la generosidad no es regalar cosas materiales, sino compartir de corazón las bendiciones que se han otorgado.  Además todos sabemos que la fórmula mágica de la prosperidad es: Gratitud + Generosidad.  Y con este mes celebraremos las fiestas Navideñas…

¡Paz en la Tierra a los Hombres de Buena Voluntad!

Lili Gesar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s