ANTOLOGIA PARA LA SEMANA DEL 3 AL 9 DE NOVIEMBRE

sentimiento-de-culpa

Iniciamos la semana, mes y con este viene la recta final del año. La Luna saldrá hoy de Pisis, y volverá a iniciar el zodiaco cuando llegue a su tránsito por Aries, podemos sentir más la energía física el entusiasmo por hacer, por mantenernos activos , así que un día para hacer la rutina de ejercicio a fondo y conciencia, sin duda la disfrutaras y será más fácil realizarla. Formará un semisextil con Neptuno y una cuadratura con Marte, evitemos los brotes caprichosos, los arrebatos por demostrar que nuestras creencias son verdad y que solo nosotros tenemos razón, recuerda: “Se endulza más con miel que con hiel”

Urano pone el tono a estos días, al formar aspectos de tensión con el Sol y con Venus, además de la cuadratura con la Luna, Es posible que nuestras necesidades deseos y ego sean golpeadas para que rompamos algunas estructuras que no deberían estar ya en nosotros. Estaremos enfrentados entre lo que deseamos y nuestro ego, es posible algunas situaciones donde la frustración nos haga reaccionar y comprendamos a perfección lo que nuestra alma anhela. Pasaremos del ¡Querer al desear, para que se convierta en el verdadero anhelo!  Si bien los procesos pueden no ser muy fáciles, estos mismos son los que con su fricción derrumbaran todas las trabas que nosotros mismos nos hemos impuesto a través de nuestras creencias.  Siempre mostramos cierta resistencia a los cambios, a las innovaciones, sobre todo porque “sentimos” perder el control, sin embargo, cada una de estas situaciones esta en nuestra vida para que la enfrentemos y maduremos sintiendo la satisfacción de haber enfrentado esos temores ¡Tan nuestros! Esta tensión la podrán sentir más las personas que de una u otra manera han decidido permanecer en situaciones que ya no son vigentes en su vida, que no han dado el salto a renovarlas, puede ser la pareja, el trabajo y hasta cuestiones donde sientan totalmente limitada y frustrada su capacidad de acción.

También es posible que con estos aspectos, las mujeres sean las que den la nota en la prensa en todos los niveles, y dudo que sea de manera agradable.

Será una semana INTENSA, muy al estilo de escorpio, signo que rige este mes; pero nos preparamos para un final de año, muy intenso, pues a pesar de que Júpiter esta en Leo, desde julio, no termina de sentirse su desbordante alegría, y esto es porque Saturno, está despidiéndose del signo de escorpio, donde nos ha enseñado a resolver enfrentar y ver todas las cuestiones de la casa donde nos visita desde hace 2 años.  Y su despedida es como solo él sabe hacerlo… ¡Profunda y contundentemente, sin pausa y sin prisa!  Ha estado en una cuadratura con Júpiter y seguirá así. Recordándonos que debemos ser constantes, prudentes y que el ego debemos mantenerlo a raya, algo que ¡Júpiter en leo encuentra muy difícil!

De una u otra manera, siempre tenemos una semana muy llena de aspectos que debemos trabajar, y después una que nos da tiempo y tranquilidad para asimilar lo sucedido, y a su vez llenarnos de esperanzas. Pero como dice Sabina: ¡Lo peor ya pasó!  Estamos viendo una transformación mundial en todas las estructuras de poder, y claro también el poder en nuestro entorno se ve y siente afectado o alterado.

¡QUE TENGAS UNA SEMANA DE HERMOSAS LECCIONES DE AMOR, Y QUE FLUYAN TUS EXPERIENCIAS CON GRACIA Y FACILIDAD, QUE TODO SEA PARA TU MÁS ALTO BIEN!

Lili Gesar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s