MARTE EN CAPRICORNIO….

shakira

Desde ayer 27 de Octubre, el planeta Guerrero, ingreso al formal  constante y serio Capricornio.

Marte en la mitología era famoso por su valor y su ánimo, que nos hacía grandes hazañas físicas y afrontar los peligros. Recordemos que Marte no es ni negativo ni positivo;  bien simboliza nuestra energía que tiende a buscar la exteriorización, la expresión física y mental de los deseos más intensos. Para entender mejor: una fuente de energía que lo mismo sirve para el bien, que para el mal.

Con este tránsito podremos utilizar la energía de forma práctica y rentable de alguna manera. El impulso sexual será fuerte y con pleno conocimiento de los placeres sensuales. Es probable que ocultemos la mayor parte de estos sentimientos detrás de una actitud rígida y conservadora. La imagen pública es muy digna y reservada. Es como si sintiéramos que debemos tener siempre el control de nosotros mismos y de nuestras emociones.

Marte en Capricornio se caracteriza por la capacidad de conservar la vitalidad sexual hasta muy tarde en la vida. La debilidad en la acción es la tendencia a ser demasiado cauteloso y escéptico. Podría haber dificultad para romper con los patrones de hábitos adquiridos con la edad y será difícil aceptar nuevas ideas. Hay que evitar ser pesimista, buscar problemas y esperar lo peor.

Generalmente tomaremos la responsabilidad en serio, a menudo demasiado en serio. Marte en Capricornio es ordenado y controlado, es una fuerza para tener el control de nuestras vidas y estar en la cima de todas las cosas.

Será más fácil establecer nuestros objetivos y centrarnos en su realización. Hay que cuidar de no ser ambiciosos.

Queremos estar seguros, y es posible que hagamos lo que sea necesario para tener éxito. El  sentido de auto-control nos ayudará a poner en orden nuestras vidas.

Hay que cuidar de no caer en el negativo extremo de ser mas pesimistas o negativos, pues los pensamientos y palabras que pronunciamos son energía que de una u otra manera será manifestada.

Un ejemplo claro de lo que es tener a Marte en Capricornio es Shakira, el mencionado tránsito que es el regente de ascendente, le da mucha energía, mucha fuerza, iniciativa y mucha capacidad de trabajo. Una persona que apunta muy alto y tiene muy claro a dónde quería llegar profesionalmente, a lo más alto y hará lo que sea por seguir en esa posición, un Marte exaltado casa X  así lo expresa, con trabajo duro e incansable.

Que canalices esta maravillosa fuerza para tus propósitos más elevados.

Lili Gesar

Anuncios

Un pensamiento en “MARTE EN CAPRICORNIO….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s