FELICIDADES A LOS ESCORPIO

scorpius-cadiz-asterismo1

(OCTUBRE 23 A NOVIEMBRE 21)

Esta semana Sol ingresará a las profundas aguas de Escorpio… Aquí una breve reseña sobre las características de los nacidos en este signo:

Tienen mucha vitalidad y siempre serán capaces de regenerarse y empezar de cero. Son apasionados y les gusta vivir intensamente. Les gusta profundizar en las cosas, no son nada superficiales y les atraen los temas más extraños y misteriosos. Aman el poder, pudiendo ser manipuladores en su intento de controlar. Miedo a la inestabilidad y a la dependencia.

Dominados y regido por el planeta Plutón, Escorpio está caracterizado por una fuerte instintividad y tendencia a impulsos violentos. Su fuerza inconsciente es a menudo demasiado potente para ser controlada y se revela de forma desordenada provocando profundas angustias existenciales.

Para los Escorpio la sexualidad se transforma en erotismo, se vive con agresividad, con curiosidad, pero también con temor, como un momento en el que el placer y la muerte se confunden.

Le corresponde la 8ª Casa del Zodiaco, que es la de la muerte, pero también la de la capacidad de transformación y/o resurrección. Estas personas pueden destruir y desacreditar lo tradicional para revolucionarlo y construir algo completamente nuevo.

Plutón regente del Signo, simboliza no sólo la semilla que fecunda, sino también las fuerzas inconscientes que buscan una forma de expresión creativa y original. Quienes están fuertemente marcados por Escorpio pueden ser inconformistas, con una inteligencia abierta a toda propuesta, incluso la menos ortodoxa, y con una voluntad de poder y una intuición casi demoníaca, que en algunos puede convertirse en un arma al servicio de sus propios fines de forma no siempre cristalina. Si está mal aspectado prevalecen las fuerzas agresivas e instintivas. Sus vidas  caracterizan por la lucha, así como por una fuerte competitividad, que puede llegar a la violencia y a la crueldad. Si, por el contrario, las fuerzas instintivas profundas pueden ser controladas y disciplinadas los nacidos bajo este singo pueden llegar a un alto grado de sublimación.

Hay también algunos escorpiones que rechazan y reprimen el instinto y la sexualidad convirtiéndose en presa de la angustia y de fuertes sentimientos de culpabilidad. Los continuos temores pueden convertirlos en seres profundamente infelices y atormentados.

Anatómicamente, Escorpio está asociado a los órganos genitales y al ano. La mujer con este Signo al igual que el hombre, da mucha importancia al erotismo.

FELICIDADES A LOS ESCORPIO…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s