Meditación…

meditando

A lo largo del tiempo he encontrado a personas que me preguntan: ¿Qué es Meditar? ¿Para qué me sirve hacer meditación? Y otras que les causa confusión pues dicen: ¡Yo no puedo, Yo no sé meditar! En realidad todos hemos practicado la meditación, todos hemos profundizado el algún tema que nos inquieta, todos hemos reflexionado a cerca de las situaciones de nuestra vida. Desde pequeños muchos han recibido la indicación de: “Ve y reflexiona… sobre lo que has hecho, medita al respecto… piensa lo que has hecho” entre otros tantos cuestionamientos que a lo largo de nuestra infancia adolescencia se volvieron “condicionamientos”

Pues precisamente Meditar es desprogramar los condicionamientos ¡Nocivos! De nuestra vida, aquellos que no nos permiten concretar nuestras metas, esos puntos de boicot que no logramos ver, y sin embargo brotan como corn pop, cada vez que sucede algo, haciendo parecer que nos auto boicoteamos solos. Eso es meditar, quitar nuestra programación negativa… y eso la verdad es posible y ¡Tan Sencillo!  Pero tenemos el gran “Condicionamiento de que “hay que sufrir para merecer” que ¡mis problemas son más dramáticos, más intensos, o  importantes! Todos hemos visto una persona que “compite” para ver sentir y demostrar que ¡Sus problemas son más grandes, más difíciles de resolver! Y en esta vida, solo hay problemas de: Pareja, dinero, salud… sobre estas bases están el resto de nuestros problemas… Muchos se llaman “Creyentes, o Espirituales” cuando en realidad no conocen las esencias de las religiones… simplemente etiquetan de bueno o malo determinada situación.

Meditar es limpiar esos condicionamientos, es hacer consiente esas estructuras mentales que te permitirán modificar conductas autodestructivas. Cuando aprendes a reconocerte como el Maravilloso Ser Humano que eres, cuando comprendemos el Amor Infinito de Dios que habita en nosotros, somos los más creyentes,  cuando comprendemos el significado de No Juzgaras somos, mejores ciudadanos, cuando comprendemos nuestro verdadero valor somos los mejores trabajadores;  ¡Cuando comprendes que eres Hecho a imagen y semejanza del Creador! Sabes que tu Aprendemos a crecer, a ser Coherentes entre pensamiento-palabra y acción. Ahora ya desde la perspectiva del Amor, de la Luz o de la verdadera esencia del hombre.  Regálate la oportunidad de aprender a entrar en contacto contigo, a sentirte, conocerte a cambiar tu mundo, a mejorar tus relaciones, tu trabajo tus ingresos… y por tanto a disfrutar de tu vida.  Yo te muestro el cómo… tú decides el cuándo.

Lilia Gesar

+52 3310616134

www.grado29.org

lilia.gesar@outlook.com

Facebook: La Ventanita de Lili Astrología

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s