SEMANA DEL 6 AL 10 DE OCTUBRE.

images (1)

Esta semana el cielo tiene un “surtido rico” en aspectos, sin duda experimentaremos una cantidad extrema de sensaciones, sentimientos y emociones, pues los aspectos que tendremos son bastos y variados como para que sea esta una de las semanas más revolucionarias del año 2014.  Desde el día 4 Mercurio está en su fase retrograda, su función será RE-organizar, RE-orientar, RE-ajustar nuestras relaciones, concluir decidir todos los asuntos que hemos dejado pendientes en el área de las relaciones referentes a la casa donde tenemos ubicado al signo Libra, y que Saturno desde el 2010, Marte este año han estado “poniendo el dedo en la llaga” para que avancemos… Ahora la retrogradación del Regente del pensamiento, la comunicación sin duda nos ayudará a encontrar o a levantar los puentes necesarios para por fin solucionar estos temas.

TRINO DE FUEGO:

Los días 7 y 8  Tendremos el Trino, iluminará los nuevos caminos que estamos dispuestos a tomar, eliminará todo rastro de los temas que ya concluimos, es tiempo de verdaderamente “Soltar” desapegarnos con conciencia y objetividad de las personas, situaciones o relaciones que ya son caducas en nuestra vida.  Esto es muy importante pues si nos aferramos a esos personas, conductas, trabajos, o situaciones,  nos estaremos privando de la maravillosa oportunidad que tenemos frente a nosotros para Innovar cosas, más acordes a nuestra actual vibración y nivel de conciencia.  Recuerda: Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma. Y no hay nada más liberador que aceptar los cambios, volver a sentir  y ver todo lo que nos pasa con ojos de fe, aventura y sorpresa como cuando éramos niños y nos atrevíamos a “hacer, sentir y disfrutar”  Estamos cerrando ciclos múltiplos de 7… Ósea los ciclos de hace 7, 14, 21 años en nuestras vidas deben ya ser transformados. ¡Hemos crecido!

LUNA LLENA… LUNA ROJA.

El día 8 se producirá el segundo eclipse lunar del año. Este fenómeno provocará una ‘Luna de Sangre’ y se la apreciará un 5,3% más grande que lo que se la vio en el eclipse pasado de abril. Según la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA), el fenómeno será difícil de observar desde varias latitudes, pero sí se lo podrá contemplar desde las zonas cercanas al Océano Pacífico, como Australia, el este de Asia y América del También coincidirá con una lluvia de estrellas (Dracónidas), Esta lluvia de meteoros recibe este nombre porque su punto radiante casi coincide con la cabeza de la constelación Draco, el Dragón, que se encuentra en el hemisferio norte.

Para los que no puedan ver el eclipse, en esta época del año comienza a ser visible en el cielo matutino Júpiter y a él se unirá Saturno al final del otoño. De la misma forma, al principio de la noche se verá Marte y, hasta mediados de otoño, el planeta Saturno. Si queremos ver constelaciones, serán visibles, entre otras, la del Cisne, Casiopea, Osa Menor y Jirafa, que se encuentran alrededor de la estrella Polar.
Desde el punto de vista de la Astrología, un eclipse es impulsor de un cambio, saca a luz, las cuestiones que se venían “escondiendo” Es muy radical su fuerza y manifestación son “blanco o negro” Este en especial, pues Urano, Marte, Júpiter estarán aspectando a la Luna llena, Al ser en el eje: Aries-Libra, la atención de estos cambios “estallará” en nuestras relaciones, buscando esos puntos débiles que tenemos, para hacerlos brotar y que los enfrentemos de la mejor manera, recordemos que todo cambio deberá iniciar con la relación  base y madre de todas las demás, ¡La que tenemos con nosotros mismos!  Solo así, tomaremos conciencia que somos parte de todo y que es bueno relacionarnos.  El impulso será a compartir, dar, abrirnos a las relaciones, sanar o resolver de adentro para afuera.  Hay que analizar a fondo las decisiones, porque bajo esta fuerza será complicado casi imposible modificarlas.  Venus también en Libra, estará en cuadratura con Plutón, impulsando aún más esa necesidad de transformar las cuestiones o relaciones que no son ya vigentes. Aunque en orbe de 4° Plutón aspecto también a la Luna y el eclipse haciendo que regrese la energía de la cruz cardinal, aunque con un efecto diferente, ahora se trata de llenarnos de fuerza de abrirnos a la esperanza, la fe y a confiar, que somos parte de este perfecto sistema que el Creador de todo lo que es, ha diseñado y todos tenemos una misión única en la vida de todos los que nos rodean.

Que tengas una maravillosa semana de revolucionar tus deseos y fuego interior.

Lilia Gesar

Anuncios

4 pensamientos en “SEMANA DEL 6 AL 10 DE OCTUBRE.

  1. Soledad

    Hola Lilia, quisiera me respondas si mañana 8/10/2014 es buen momento para entregar una carta en la que expreso mis sentimientos hacia una persona, o es mejor esperar y hacerlo más adelante, gracias y saludos.

    Responder
    1. grado29 Autor de la entrada

      Hola Soledad, disculpa mi tardanza en contestar… este tiempo de eclipse, y los efectos de tal, son para sacar a luz todo lo oculto… lo que hay que ver, es que aspectos hay para intentar predecir, si el resultado será el que esperas o lo contrario… Siempre es muy bueno jugarnos por las “Corazonadas” siempre funcionan, y a la larga vemos que iba con nuestro Plan Divino… 🙂 Saludos!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s