Plutón en Capricornio conjunción Luna Natal, casa IV…

20070822klpartmsc_46.Ies.SCO

Las relaciones con la familia, familiares, raíces te darán varios giros, pasarán por varias etapas hasta que logres “transmutar” todos los conceptos que tiene tu inconsciente respecto a la familia.  Comprenderás que Todos, pero TODOS tenemos motivos personales, muy validos… Es muy subjetivo y poco responsable tomar actitudes deterministas.  Si por el contrario tu criterio y mente son más abiertos, logras ver todo un mundo un contexto mucho más amplio, comprendiendo esos muchos motivos, y haciéndote cargo de las decisiones que has tomado.  El tema es   ¿Transmuto o me quedo en el intento para no “perder” la relación, aceptación, vinculo de “seguridad” que hasta estos días te brinda “la familia”?

El entorno, te hace ver una y otra vez que hay que trabajar temas familiares e inconscientes. La Psicología y el medio te intentarán meter en una casilla donde “deberás ser así…. “Pero siempre en interior te dará las pistas las sensaciones que te dicen “Aquí y así vamos bien” Tal vez logres recordar a más de uno que el mentado “Humanismo,  Gestalt,  solo son una posibilidad y que ¡No hay Bien ni mal… estas juzgando si radicalizas!

El plan de víctima se lo heredas a quien más le agrade.  Eso sí… atraerás a los escorpioncitos que con pequeños comentarios muy “sutiles” demostrarán sus verdaderos motivos pasivo agresivos”

Todo eso es Plutón en Capricornio  Natal, por la casa IV.

Lilia Gesar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s