VIERNES 29 A DOMINGO 31 DE AGOSTO….

06ee6507350cbc1a3be703c3d9ac1799

La Luna hoy seguirá su paso por el signo de libra, por la mañana tendrá una oposición con Urano, y un quincucio a Quirón, que a su vez ellos continúan en un semisextil este aspecto es considerado neutral, sin embargo al estar ambos en relación con la Luna podremos sentir la necesidad de reaccionar o de ver más desapegada y hasta egoístamente nuestras emociones, en especial las que sentimos como heridas.  Saturno y marte también formarán este aspecto neutral con la Luna, y finalmente un sextil con Venus, hacia el final de la tarde, la conjunción de la Luna con el nodo norte, nos puede revelar determinada situación a resolver, a aprovechar o nos indicará que es tiempo de dar un paso en nuestras relaciones, abrirnos, reconciliarnos, o simplemente comprender que el verdadero amor nos ha sido y será dado desde adentro, cuando logremos la “disolución de nuestro ego” a través de la oposición Sol-Neptuno, y que será exacta mañana sábado, pero ya la podemos sentir y su efecto se sentirá tal vez hasta el martes o miércoles. 

Ya el sábado, la Luna ingresará en escorpio, la intensidad, la profundidad desconfianza celos, pueden ser temas presentes, también podremos reconocer algunas situaciones que nos han traído hasta el punto en que estamos. Este día es exacta la oposición que te mencione anteriormente, es tiempo de trabajar desde la parte más inconsciente, profunda. También nos habla de cuestiones materiales, o bienes.  Marte y Saturno el domingo estarán en conjunción con la Luna… aspecto que despertará el karma, ¿Se moverá otra vez el avispero que agitamos en días pasados? O la el instinto sexual nos dará un domingo de intenso, pero al estar Saturno ahí, es probable que no sea tan divertido como esperabas. Si te dejas llevar por la “Barra libre de Neptuno” que te bebes una y sentirás 4, es probable que tengas un fin de semana poco agradable.  Y hasta te sientas mal del estómago, con esa conjunción Luna-Marte.  

De la manera que sea, este fin de semana será un preámbulo de varios aspectos que te indicarán abiertamente un karma a enfrentar. Fluye… duele más la resistencia que fluir.

Mejor todo con medida, nada con exceso.

Feliz fin de semana

Lilia Gesar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s