MIÉRCOLES 27

autoestima

Venus está desde ayer recibiendo 3 aspectos muy importantes Saturno y Marte en cuadratura dejan ver claramente los errores o aciertos cometidos de tiempo atrás. Afortunadamente el Nodo Norte con su sextil, nos brinda la oportunidad de reconocer que ”Pagamos o cobramos” una deuda karmica, relacionada con nuestras relaciones, deseos o anhelos, si no se ha presentado ¡Sin duda la tendremos durante estos días!  

Estamos bajo mucha tensión rispidez, se nota en la calle, el tráfico, etc, de nosotros depende dejarnos llevar por una energía ambiental o mantener la vibración en alegría y armonía.

Una maravillosa oportunidad para RESOLVER, tomar conciencia y reflexionar  acerca de nuestra manera de enfrentar, si hemos sido explosivos es muy posible que debamos pagar las consecuencias de no querer fluir con la vida, aferrados al ego, recordemos que cuando Venus transita por Leo, es orgullosa y con un ego grande a veces desmedido y dramático y teatral; de tal manera pueden llegar a ser nuestras respuestas.  La Luna que finalizará su paso por virgo, lo hace fuera de curso, (sin aspectos) y se prepara a ingresar a Libra.

El Sol, por su parte está ya en orbe aspectando a Neptuno, si o si, hay que diluir el ego… Bajo este aspecto la evación es el tema a trabajar, pero si eres un artista, pintos, o te dedicas a cualquier arte, estos días puedes encontrar la comunicación perfecta con musa.

Es tiempo de escuchar a los demás con humildad o decir: “Endulzame el tonito” poner limites; sufriremos las consecuencias del ego la sumicion. A trabajar la humildad, recuerda que a veces perdiendo poco, ganas mucho más, y otras de plano como en mi situación a soltar, que ¡Me salió barato!  

Lilia Gesar

 

 

 

Hasta donde estas ¡Feliz Cumpleaños con amor por siempre!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s