MARTES 26 DE AGOSTO

escuela-ninos-alumnos-kinder-enojo-aprendizaje

La Luna continuará en el servicial signo de virgo, si tienes tareas que requieren de detalles, de organización es un buen día para hacerlo. Deberás de cuidar no perderte en los detalles pues la energía de virgo se pierde constantemente en el mundo de detalles sobre una situación. El trino con Plutón y sextil con Saturno y Marte, nos indica que aquí si debemos además de prestar atención trabajar y tomar las riendas de nuestras respuestas emocionales, mismas que Saturno y Marte desde las profundidades de Escorpio, nos impulsarán a una transformación de las mismas. Luna y Urano con el Nodo sur nos hablan de que hay que aprender a dejar ir ciertas actitudes que hemos defendido a pesar de las circunstancias, el ego se siente fortalecido y será muy difícil de ceder o reconocer errores  pues Saturno y Marte están en cuadratura con  Venus en Leo, por tanto si no tienes los pies sobe la tierra cualquier situación que comprometa deseo tu razón y control se puede tornar en un soberano ¡Berrinche! Hay que poner atención si alguien del entorno se altera y  sacar la vuelta. 

Yo hice bien en seguir el Sabio concejo que me dio un amigo: 

-¡Quien grita es por miedo! se quiere imponer ante tu seguridad, si te grita es porque te teme. Es mejor alejarse que aguantar a un inseguro. Y con mentalidad estrecha! – 

Si bien todos en este mundo estamos aprendiendo, y nadie debe juzgar las acciones ni reacciones de los demás, si nos resta intentar RESOLVER y ser RESPONSABLES, reconociendo que las justificaciones ante los hechos que generamos en nuestra vida nos llevará a repetir esas situaciones hasta que comprendamos que hay que solucionar desde otra vibración. 

LO QUE NIEGAS TE SOMETE, LO QUE ACEPTAS TE TRANSFORMA.

(C.Jung) 

Lilia Gesar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s