LUNA NUEVA EN VIRGO (Lunes 25 de Agosto)

 

virgo-julio-29-a-agosto_323x216Iniciamos la semana con una Luna Nueva, en Virgo, inició el mes del servicio, de las cosechas la reflexión, trabajo en salud, detalles, rutinas, organización serán los temas que trabajemos. Con el Sol, Mercurio, y la Luna en este servicial y quisquilloso signo la Luna nueva de hoy nos da una visión clara de que hay que organizar esta recta final del año, el verano está a la mitad de su paso, viene el otoño y con ello las reflexiones más profundas o el disfrute de la cosecha que tendemos este mes.

Pero como siempre los astros no todo es color de rosa, hay varios aspectos con Neptuno, Quirón, Urano, Saturno que nos inclinara la balanza a resolver de manera muy objetiva, para esto nos podremos ver en temas de confusión, engaños. Es tiempo de quitarnos el antifaz, de enfrentarnos a nosotros mismos resolviendo nuestros problemas desde la vibración del amor, y no dando vueltas a nuestras Responsabilidades. De una u otra manera deberemos resolver una cuestión laboral, o familiar tal vez de pareja, pero el tema será sin duda, resolver responsablemente, tal vez somos objetivos, sinceros y aprovechamos que Mercurio está en una de sus casas podamos transformar una cuestión dolorosa o difícil en algo productivo y justo para todos esto puede darnos un poco de ventaja de las cuestiones que nos venimos generando desde meses anteriores.

Que tengas una maravillosa Luna, Recuerda hacer tu Cheque de la Abundancia, en el que puedes hacer peticiones para la salud, el trabajo, la organización y en cuestiones de salud con Los intestinos, el píloro, manos que curan.

Recordemos que no es necesario aprender desde la tensión y el dolor, que en nosotros está la clave de resolver responsable y desde la vibración del Amor.

Lilia Gesar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s