Lo que me llevo de ti…

image (1)

 

Lo que me llevo… lo que te dejo…

Me llevo la ilusión de un amor nuevo fresco honesto y puro. Me llevo las carisias que sin tenerlas sentí. 

Me llevo tu voz, que me hizo vibrar y sentir hervir la sangre.  Me llevo el orgullo y felicidad que daba el saber que mi escencia era tuya, me llevo las visiones e ilusiones.  Tus pasos aproximándose a mí y tu mirada que despertaba nuestro deseo

Me llevo la confianza de abrirme y mostrarme con mis reacciones que te llenaron de sorpresas, Me llevo las hermosas mañanas donde tus mensajes llenaron mis días del calor de tus palabras hicieron eco en mi alma.

Me llevo el deseo constante el morbo y la lujuria que me despertaste.

Me llevo los cuidados en la enfermedad, el café por la mañana, el guiso novedoso, la bata de baño, la lámpara y la almohada que llenará tu espacio.

Me llevo las carcajadas las  sonrisas tus frases, las bromas y la comunicación no verbal, me llevo todos los besos.   Guardo en mí para siempre la sensación de paz que me llenaba el instante cuando tu imagen estaba frente a mí, me llevo la maravillosa sensación de despertar con tus palabras de amor y cariño. Me llevo la complicidad, la ilusión, el compromiso. Me llevo la Fe de sabernos “destinados” Y la eternidad de nuestros instantes.  

Me llevo el nacimiento de una  nueva rutina, el abrazo sin palabras, los domingos de sentirnos la piel, las tardes de silencio. El baile y las canciones,  los paseos caminando de la mano que nunca hicimos.

Me llevo y hago mío el maravilloso regalo que el Universo te quería dar en vacaciones llenas de sabores, olores lugares novedosos que no vivimos.

Me llevo la última frase que tengo de ti: <Yo también te amo>

Lilia Gesar

Responder

