Los Saltos de Urano

LAURA SÁNCHEZ SOTO

Cuando tenía 4 a 5 años me gustaba mucho lanzarme de los trampolines del Club Guadalajara, en aquel momento no alcanzaba a percibir la importancia lo destacable y diferente que podía ser para los demás ver a una pequeña de esa edad lanzarse al vacío.  Ahora comprendo que a lo largo de mis años fui y seré una persona arriesgada, aventurera dispuesta a conocer, dar y amar así… Lanzándome al vacío.  Al más puro estilo de Urano… Mi travieso amado y revolucionario Urano…  Para muchos puede ser una verdadera angustia paralizante cuando les “toca” una parte importante de su carta.  Los aspectos de este hermoso planeta pueden sentirse exactamente así… cayendo al vacío, pero la sensación de satisfacción cuando sales a respirar a la superficie después de caer, esa es incomparable saber que decidiste vivir la experiencia. Igual pasa con la astrología cuando Urano activa una zona de tu carta decides aceptar el reto, decides…  Aplicas el libre albedrio…  ¡Vivenciar  no se compara con nada!

Ahora en su paso por Aries las experiencias que decidí vivir me han traído alejado y arrancado a personas maravillosas, grandes maestros en esta etapa.  Cada personaje me ha traído nuevas oportunidades de disfrutar conocer y probarme a mí misma mis límites, tal como lo hacía en los trampolines sentir la adrenalina y tomar esa decisión brincar y salir feliz a respirar.

Ahora voy subiendo, un poco más… mucho más pies de altura porque decidí vivir una Noche de Independencia Mexicana muy diferente a las que he vivido. Me llena la incertidumbre, la emoción, la adrenalina… las miles de cuestionamientos me llenan la cabeza… pero mi interior me grita: ¡Salta!

Lilia Gesar

Responder

