MIERCOLES 13 DE AGOSTO…

Hoy la Luna hoy ingresará al signo de Aries, bajo este tránsito lunar podemos sentirnos con más energía de la habitual. Es importante canalizarla y liberarla para que no implosionemos porque la energía buscará fluir y si no le permitimos pueda ser un poco tenso o afectarnos el organismo con alguna somatización (dolor de cabeza, mala digestión). Las maneras impulsivas algo agresivas e imprudentes también pueden generarse bajo esta Luna.  Los aspectos que formará serán con  Trino con Venus y Júpiter ambos en Leo, por lo que es un día excelente para las relaciones sociales, aspectos beneficios económicos. También un buen día para el amor, para compartir con la pareja momentos muy agradables. 

 Con Júpiter en quincucio a Neptuno, las ideas relacionadas con caminos espirituales, la necesidad de encontrar un maestro un camino que nos guie puede desembocar en un fiasco muy grande, pues un aspecto de quincucio es como “el punto ciego” cuando conducimos un coche. Hay mucha tendencia al engaño, a exagerar toda idea relacionada con la fe, la justicia etc., es posible que también la tendencia a la evasión este a la orden del día. Hay que estar conscientes que no todo lo que brilla es oro, y hay que cuidar no caer en extremos dañinos, mejor enfoquemos la mente en cosas positivas y objetivas. Que nosotros somos quienes tenemos nuestras propias respuestas.

El sextil entre el Sol y el Nodo Norte, este un aspecto muy benéfico, pues nos ayudará a que tengamos una visión más amplia de las cosas que nos suceden, y que sepamos encontrar mejores soluciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s