ANTOLOGIA DE LA SEMANA DEL 11 AL 17 DE AGOSTO

BajosInstintos1BasicInstinct1199-5.jpgoriginalLA LUNA: 

Viajará  por Pisis, Aries, Tauro y en este signo iniciará su fase menguante y la semana la finalizaremos con la Luna en Géminis.  Mercurio y el Sol formarán sextil con el Nodo Norte, ambos son aspectos favorables, que contribuyen a la creatividad y a resolver temas relacionados con comercio, comunicación y nuestras más personales ambiciones, es posible que logremos o debamos pagar consecuencias por algo por lo que venimos trabajando desde tiempo atrás.  Saturno y el Sol tendrán una cuadratura puede dar un toque sombrío a la semana, podríamos llegar a sentirnos muy limitados o frustrados en los planes, tal vez debamos reconsiderar ciertas cosas.

VENUS EN LEO:

Inicia el viaje de Venus por Leo excelente tiempo para los romances, para demostrar, disfrutar de los placeres de la vida. Recordemos que Júpiter se encuentra también en Leo, por lo que tendremos a los dos benefactores del zodiaco en el digno signo de Leo.

En mi opinión una de las mejores posiciones de la Diosa del amor y el deseo, pues ubicada en un signo de fuego, quienes tienen este aspecto en su carta Natal, son  personas cariñosas, intensas muy demostrativas y algo dramáticas, si consigues satisfacer su necesidad de atención, cariño y mimos tendrás como recompensa una pareja fogosa, generosa entregada y leal.  Y esto si es hombre o mujer. Aun que el hombre buscará una mujer que pueda “presumir” que destaque de entre la mayoría en algo o por alguna característica muy suya. Solo hay que cuidar de no herir sus sentimientos porque entonces conocerás su orgullo que difícilmente se doblega.  

MARTE SEXTIL PLUTON:

El encuentro de estas dos fuerzas siempre destacará, pues por una parte tendremos la fuerza y energía para toda actividad que deseamos y la necesidad de hacerlo desde lo más profundo depurando o bullendo las emociones más intensas, es posible los deseos de manipulación, de intentar imponernos y seguramente veremos reacciones más decididas, contundentes, aunque tal vez algo temerarias.  Este aspecto es “suave” y nos puede ayudar a bastante si aceptamos y abrazamos la sombra para hacer las paces con ella. Mucha pasión en el ambiente espero que la logres disfrutar y aprovechar de manera positiva y constructiva.  Y también deseo y hago oración porque Plutón calme sus ímpetus y no tengamos catástrofes en los reinos que él rige.

Ya iremos viendo en la semana como van dinamizándose estas energías,

Feliz semana para disfrutar intensas pasiones.

Lilia Gesar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s