DOMINGO 10 DE AGOSTO  SÚPER LUNA LLENA…

1555304_708864199201374_4600182785379508614_nEl día de hoy tendremos Luna llena y es la llamada Súper Luna, porque estará más cercana a la Tierra, en su perigeo si el clima lo permite podremos apreciar una hermosa y brillante luna.

Astrológicamente la Luna llena es la culminación de un ciclo,  sucede cuando Sol y Luna se encuentran en oposición, esta ocasión será en el signo de Acuario en el grado 18°02´  Si bien es el signo de la integración universal, el que rige internet, la apertura de conciencia vanguardista también es el signo que mejor trabaja el desapego, pues ama la libertad, ¡En especial la propia! La adaptación a los cambios fluye mejor con la Luna en este tránsito por el signo del aguador; además l ser “llena” nos habla de que es tiempo de finalizar o al menos de ver en ya el borrador y en bien aterrizados nuestros planes que del mes de proyectos referentes a los temas regidos por el signo Acuario y al ciclo o proyecto iniciado el pasado Julio.

La vena rebelde, o la sed de justicia por lo incoherente, la lucha por la desigualdad y la verdad la podemos sentir con más énfasis, buen día para una meditación grupal por la tierra, la vida, la paz o todo lo referente a forma colectiva de conciencia.  El regente de Acuario es Urano, quien ahora transita por el signo de Aries.  

Saturno y Urano, aspectando este plenilunio, Saturno que es el “antagónico” natural de Urano  puede mermar el entusiasmo por lograr nuestras metas por ir más adelante hay que trabajar los temores y fluir con los cambios que Urano nos está presentando.  Recordemos que ellos además tienen un aspecto de quincucio en común.

Será un evento además de hermoso, poderoso ideal para dar pasos definitivos ante ese sueño ese viaje, esa idea tecnológica o simplemente terminar y cerrar ciclos que ya no aportan a nuestra vida.

FELIZ LUNA LLENA

Lilia Gesar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s