EL SIGNIFICADO PSICOLOGICO DE LA LUNA EN LA CARTA NATAL…

mondfase

 La Luna representa nuestras emociones y la necesidad de sentirnos seguros. Representa también nuestro primer entorno, y especialmente la experiencia con nuestra madre. Nos revela nuestra habilidad de sentirnos sensibles con respecto a nuestro entorno y nuestra habilidad para dar y recibir emociones. La Luna está relacionada con los instintos y está profundamente ligada a la consciencia personal. También nos muestra cómo reaccionamos instintivamente, cómo nos protegemos y cómo protegemos a los demás. El Signo de la Luna nos enseña la manera específica que tenemos de reaccionar.

La Casa en que está la Luna nos revelará el área particular de la vida a la que nos vinculamos para aumentar nuestra sensación de seguridad. Será en esa área donde nos sintamos más vulnerables y defensivos. Sin embargo, será también donde experimentemos un mayor crecimiento y una mayor preocupación por los demás. Los aspectos de la Luna mostrarán las experiencias emocionales que nos afectarán psicológicamente y nuestra manera de reaccionar en cualquier circunstancia.

La Luna pasa por los 12 Signos en un mes. La influencia del Signo ocupado por la Luna es tan poderosa como la del Sol y nos muestra nuestras necesidades habituales, así como las del entorno.

 

Anuncios

2 pensamientos en “EL SIGNIFICADO PSICOLOGICO DE LA LUNA EN LA CARTA NATAL…

    1. grado29 Autor de la entrada

      Para muchos, la Casa XII es la casa del karma. De este modo, esta casa nos muestra lo que traemos del pasado, y que actuará en esta vida, ya sea en la columna de débito o en la de crédito de nuestra cuenta.

      Los emplazamientos en la Casa XII puede hacernos ver puntos de fricción o energías que no hemos sabido usar en vidas anteriores y que en esta todavía necesitamos aprender a manejar con prudencia. Sin embargo, esta casa puede encerrar también cualidades que en esta vida nos servirán con ventaja como resultado del trabajo realizado sobre ellas en el pasado. Esta casa puede ser tanto la de la propia salvación como de la propia perdición.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s