RITUAL DE LAS MONEDITAS…

RITUAL DE LAS MONEDITAS…

Tuvo su origen en Enero del 2002, en un momento muy especial de la Argentina, el país estaba inmerso en un caos político, social y económico.

¿Cómo se hace?

Para aquellos que lo hacen por primera vez, toman un frasquito y siete monedas que estén en circulación, la clave es enterrarlas luego de introducirlas en el frasco en el horario sugerido respetándolo con buena exactitud, el simbolismo es que todo lo que sembramos es para poder cosechar en mayor cantidad. Si por algún motivo el horario se pasa, es preferible esperar al cambio u horario del mes siguiente.

Para aquellos que deben cambiar las moneditas, también respetando el horario dado, tienen preparadas siete monedas que en dicho horario desentierran el frasco y cambian las siete preparadas por las siete que enterraron el mes anterior, luego esas siete moneditas que han sacado del frasco la ponen en circulación ya que el dinero es energía, obsequiándoselas a aquellos que piden en la calle, no sirve dársela a algún familiar, para ello es preferible regalarlas como Talismán.

Para convertir la moneda en Talismán, se obsequia envuelta dentro de un sobre para que no se vea, quién la recibe debe ponerse en contacto abriendo dicho sobre el día y hora de un cambio de moneditas
(Del Portal de Hugo Bonito)10559659_337214689766726_421497489226497145_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s