ASTROLOGIA E IDOLATRIA…

“La enfermedad es idolatría porque es la creencia de que se te puede desposeer de tu poder”. (UCM)

Imagen

 

Idolatrar, ahora se confunde con “seguir” En la frenética búsqueda de la verdad, la gente ha dejado de hacer sus propias preguntas, permitiendo ceder su inquietud, su necesidad y dejar en manos de otros su carencia le responda podejamos en la opinión de un tercero nuestra Fe, nuestra responsabilidad de ser  “Felices” nuestra Paz interior. Así cedemos el poder al  otro para que nos diga cómo y cuándo actuar en esta vida.  Negando así el poder personal e individual que cada uno tenemos al ser <Hechos a imagen y semejanza de Dios> 

 

Aceptan generalidades como casos personales ignorándonos como maravillosos seres INDIVIDUALES, que buscan verdad.. Y se conforman con vivir a traves del otro, la creencia del otro, la religión del otro la fe del otro, etiquetando a cada segundo, como bueno o malo toda experiencia que pasamos en esta vida, hay quienes deciden cambiar su manera de vida, su cultos para seguir los de terceros, por que promete la felicidad que tiene el otro… pero sin atrevernos a cuestionarnos ¿Quién soy?  ¿Qué necesito realmente? ¿Qué hago aquí? Negando así al resoto de la Humanidad ese valor UNICO que cada uno tiene. 

 

La cosa es mas grave cuando el recipiente de nuestras carencias es controlador obsesivo e inseguro, hará todo lo necesario por tener el control sobre lo que dice y hace… llenando de hueca información para asegurar la codependencia de sus  “fieles seguidores”  Hasta hablará en nombre de la lealtad y bondad para manipular a sus “admiradores”  a que actúen de una u otra manera, etiquetará y calificará desde su propia carencia todo en esta vida como malo o bueno.  

 

Astrología es MUCHO PERO MUCHO MÁS que relaciones, parejas y negocios… querer explotar al Conocimiento que es UNIVERSAL y desear que los demás sean copias fieles de uno mismo, es tan absurdo como querer retener el agua en las manos.  Bien sabido es que Quien a hierro mata a Hierro muere.  La estética, la mercadotecnia no tienen nada que ver con el verdadero sentido de la Astrología y el desarrollo del SER.  

Bendito Eclipse y Cruz Cósmica, que sacarán a Luz las cuestiones que no se pueden ver a simple vista…

¡¡El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche!!!

Lilia Gesar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s