ECLIPSE Y SUS EFECTOS EN NUESTRA CARTA NATAL

Imagen

Todos los rituales comienzan por la preparación del espacio, de la propia persona y de los objetos que se van a utilizar.

El lugar debe estar limpio y fragante con inciensos… que no haya desorden alrededor… purificar el espacio con sonidos armónicos, campanas o diapasones… colocar un mantelito blanco o con símbolos que para nosotros representen algo, como soles, lunas, pirámides… poner flores, crisantemos, claveles blancos… un vaso de agua para elevar la vibración…

Usa ropas blancas o claras de preferencia. apoyar firmemente los pies descalzos sobre el piso haciendo un “puente” entre la tierra y el cielo.

Esta Luna Llena es especial por haber eclipse así que este ritual es de suma importancia se aconseja no apagar la veladora y luego volverla a prender porque pierde fuerza. Cuando ya se consumió una veladora para el propósito deseado deben usarse otras como refuerzo y encenderlas por periodos de tiempo impares, como una, tres o cinco horas. Igual se aplica al número de veladoras.  El número ideal es siete y normal, es de tres.

Cuando se usa una veladora los demás elementos se colocan en triangulo a su alrededor. Cuando se usan tres veladoras los cuarzos, semillas y talismanes, se ponen en medio con objeto de “velarlos” y que se impregnen de los poderes de la Luz Divina. Las veladoras preparadas para un propósito no pueden usarse para otro.

El humo del incienso eleva las peticiones hacia el Cosmos y representa los elementos tierra, fuego y aire. Los aceites consagrados refuerzan el poder del ritual.

Lávete la cara, las manos y los brazos hasta los codos y por favor, nunca vuelvas a pensar con angustia en el motivo del ritual, por ejemplo, no pienses que no va a conseguir novio o que no tiene dinero para pagar una deuda porque revertirás el objeto del ritual, volviéndolo inútil. Los pensamientos positivos refuerzan el resultado. Los negativos obstaculizan las soluciones

Primero debe estarse consciente de lo que verdaderamente se necesita y dejar abierta la posibilidad de que venga “Lo que sea para nuestro bien” (no sea que lo solicitado se cumpla). Siempre pide: “EN ARMONIA CON EL UNIVERSO”

Los eclipses son dramáticas “cartas salvajes” en nuestro horóscopos. Ellos nos sacuden de tal manera que podemos movernos de un nivel de evolución y madurez a otro, fase más alta y rápidamente.

Los Eclipses nos traen nuevos y mayores eventos a nuestra vida: Nacimiento de un bebé, un matrimonio una promoción o avances en su carrera, la venta o compra de una casa, una mudanza, la adquisición de una mascota, (o la pérdida de algo), cirugía u observar algún desarrollo importante de salud, graduación escolar (o el eclipse puede marcar el comienzo de estudios), divorcios, publicar un libro y así más. Encuentros monumentales y rompimientos o cambios de trabajo son también comunes en las fechas de los eclipses.

No importa lo que ocurra, será evidente que el universo intenta moverte hacia delante.

Los eventos que siguen a un eclipse tienen mayor peso que los eventos que traen las Lunas nuevas normales. De hecho, un eclipse es como una nueva turbina o una Luna Nueva pero que trae mucha más energía y empuje. Un eclipse puede traer un evento que parece predestinados. Los eclipses siempre traen cambios de dirección inesperados si tiene un planeta que es tocado. El eclipse no tiene que caer en su signo para que lo afecte.

Si un eclipse cae en su cumpleaños, el año que sigue ciertamente será un año de eventos. Experimentarás un cambio grande en tu estilo de vida o en una parte específica de su carta. Cuida su salud si un eclipse cae en tu cumpleaños, o cerca de este o en tu ascendente, porque estarás más sensible a enfermarte que lo usual.

Toma seriamente cualquier mensaje que oyes al momento del eclipse. Usualmente no hay modo de reversar la situación. Si alguien le trae noticias que no le gustan en un eclipse, racionalice que hay poco chance de que lo pueda reversar, por lo menos en 4 meses, si no para siempre. Vea las noticias como decisiones esencialmente no-negociables y trata de seguir adelante.

Los eclipses iluminan con la luz brillante de la verdad la parte de tu vida que es tocada por el eclipse. La mayoría del tiempo, los eclipses actúan como iluminadores brillantes, revelando una condición de la que no estaba consciente o que no sabía que existía. Ellos también actúan como catalizadores para una decisión mayor en la vida. También bajo un eclipse, puedes finalmente entender el verdadero carácter de una persona cercana.

Aún cuando un eclipse no te afecte, notarás que hay mucha acción alrededor, no solamente en tu propio círculo sino también en el mundo. Las noticias estarán llenas de información. En tu vida personal oirás de muchos eventos monumentales en las vidas de personas que conoces, amigos y familia. Podrías ser llamado para ayudar a otros en esos momentos, de manera que trata de mantener tu agenda abierta. Hay un sentimiento de vida moviéndose raídamente hacia delante con gran aceleración.

Con los eclipses algo termina y algo comienza. Durante un período de eclipses, sientes que estás caminando por un puente hacia un nuevo lugar y sin retorno. La puerta detrás  se cierra y con llave. No puedes regresar porque después de un eclipse sabrá más y entenderás cosas que nunca antes estuvieron claras. En este sentido, realmente no puedes regresar.

Trata de no emitir ultimatums o tomar grandes acciones bajo un eclipse. Espera un tiempo y actúa unas semanas después, cuando haya menos estática en el aire. Es mejor responder al mensaje de otros pero no trates de iniciar mensajes propios. Dicho de otra forma, es mejor oír que actuar.

Los antiguos siempre escribieron que si usted actúa bajo un eclipse, el plan no funcionará en la forma que usted espera. Por eso es que es mejor considerar las ideas de otros en tiempos de eclipse, pero no hacer propuestas o tomar decisiones propias.

 Imagen

Puedes estar sintiéndote más emocional que lo usual durante un eclipse, especialmente si el eclipse es lunar (Luna llena). En vista de que tu juicio no estará bien o no tendrás completa la información, trata de ganar tanto tiempo como necesite. Si puedes, espera una semana antes de decidir. Si alguien viene a ti con una proposición, considérela cuidadosamente. Y luego de observarla de todos lados.

Este evento cósmico es muy especial, pues esta enmarcado por la primera de cuatro lunas rojas o “ensangrentadas”  La Cruz Cósmica a solo una semana de distancia. Esto es definitivo un antes y un después.  Por tanto, bastará estar muy atentos e intentar llenarnos de una energía y vibración de Buena voluntad para sortear todos los retos que estos eventos nos traen para nuestro crecimiento personal, sin temores, sin miedos… CONFIEMOS que Dios, el Universo, la Naturaleza o en quien tú creas, sabe y conoce mejor los planes que son buenos y necesarios para cada uno, de acuerdo a nuestro Plan de Evolución.

Lilia Gesar

Anuncios

Un pensamiento en “ECLIPSE Y SUS EFECTOS EN NUESTRA CARTA NATAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s