LUNA NUEVA EN ARIES DOMINGO 30 DE MARZO

Imagen

Esta Luna Nueva nos da el banderazo de salida seguramente hemos vivido una constante de presión en varias áreas de nuestras vidas… los sentimientos a flor de piel, la sensación de insatisfacción  frustración, tristeza o la necesidad de “Algo más”  puede llegar repentinamente y “hablarnos al oído” Es posible que muchos de nosotros sintamos que nuestras emociones cambian cada 10 minutos. ¡No eres tú, somos todos!

Puedes hacer tu CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, enfatizando en peticiones relacionadas contigo mismo, tus emociones, tus sentimientos, las acciones que deseas realizar y como deseas utilizar tus recursos. Como esperas transformarte para ser parte de este cambio global. Y si es de salud, lo relacionado a la cabeza, la cara, cerebro.

Nuestras estructuras relacionadas con SOY, SIENTO y UTILIZO, y las emociones relacionadas con las  nuestros deseos junto con la fuerza que usamos para su realización y el derecho sabemos tenemos de luchar por nuestros sueños, todos están en plena ebullición.  

Pero toda esta serie de eventos es una Bendición que revolucionará nuestras vidas  y también lo podremos ver a nivel global.  La manera en que nos hemos venido relacionando con los demás, las estructuras de poder están cambiando y deberá colapsar todo lo caduco y que no sea compatible con la verdadera Esencia del Ser Humano  ¡El Amor!  Lógico todo inicia dentro de nosotros mismos y es un efecto dominó.

Urano, Sol y Luna desde Aries. Júpiter en Cáncer y Plutón en Capricornio, están ya en alineación y por ahora están en lo que se llama Cuadratura T.  (Esperan a Marte en Libra)

Urano es el planeta de las Revoluciones, Sol es nuestro poder personal, ese empuje,  digamos “somos nosotros” y la Luna representa nuestras emociones, Júpiter es la abundancia, la expansión, la mente superior que nos conecta de manera espiritual es la fe, la justicia. Y Plutón es la transformación la transmutación, él nos ayudará a resurgir como el fénix, desde nuestras propias cenizas  y recordemos sus lágrimas tienen poder de sanar.

Evitemos estos días acceder a las riñas y a personas intolerantes los ánimos están caldeados, y la mínima chispa detonaría una batalla.  Demos cause a estas emociones de maneras más inteligentes, que nos ayuden a superar precisamente esta fuerza tan intensa.   

Pero no solo las cuestiones relacionadas con nuestro ego, fuerza y las emociones se verán afectadas, también  Afrodita con su frase clave: YO DESEO estará en cuadratura T.  Venus-Lilith- Saturno darán noticias contundentes en las áreas relacionadas con la sexualidad. Ambas figuras femeninas en cuadratura con Saturno revelarán situaciones relacionadas con nuestros deseos la forma de amar. Las insatisfacciones que los roles de género nos están poniendo el dedo en la llaga, es posible que debamos afrontar alguna una situación Karmática relacionada con nuestro genero sexual.  Si no estamos preparados para una transformación en esta área de nuestra vida tal vez nuestras relaciones tengan un verdadero descalabro y debamos decidir si es lo que deseamos verdaderamente. Lilith en Leo reactiva, es intolerante y defenderá ferozmente su derecho a la igualdad, al placer y a disfrutar.  Por su parte Venus en Acuario, se siente un tanto egoísta, desea libertad ¡Pero primero la suya! Ella representa el deseo o la manera que tenemos de amar. Es muy posible que veamos claramente las áreas de nuestra vida que no es lo que deseábamos y nos sintamos muy frustrados, pesimistas. Es un frentazo con la Realidad que Lord Karma nos dirá de manera tajante que eso debe renovarse o morir.

 Aun que parecen dos cuadraturas T de “terror” son magníficas oportunidades para que hagamos las paces en nosotros mismos, que aprendamos a sobre el desapego, aplicarlo  y superarlo. Todo esto para  Revolucionar nuestra vida, primero debemos reconocer que NO queremos para dar pie y abrirnos a una vida y manera de disfrutar más auténtica y honesta.  Mercurio, Neptuno Quirón en Pisis, estarán a la altura de las circunstancias dando el tono de aceptación, al poder analizar  y razonar todo esto con sentimientos que nos ayudarán a superar y comprender que esto es parte de esta vida, y que después estaremos ligeros, y abiertos a nuevos panoramas.

Feliz  y electrizánte Luna Nueva de Revolución.

Lilia Gesar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s