PRONOSTICO PARA 17, 18 Y 19 DE MARZO…

Imagen

 

 

«Las cosas No son como tú quieres, son como el Creador las creó,

tu solo puedes aceptarlas o no»

Esta semana iniciará intensa, eléctrica… La Luna Activando la Cruz Cardinal, Mercurio cambiando de signo; llega el Equinoccio de Primavera para el Hemisferio Norte y con esto el inicio del año Zodiacal.  En este punto estamos ya a medio camino, no hay marcha atrás en nuestra Revolución de Amor, se Crecimiento…  Veremos Grandes Transformaciones en el mundo, desde nuestro entorno inmediato hasta nivel global. Algunos lo llaman Salto Cuántico, otra aplicación de la Teoría del Centésimo Mono.  Es irreversible, hemos tomado la ola y estos días intentaremos subir hacia la cresta y surfear de la mejor manera que podamos.  

LUNES 17

La Luna Llena de ayer casi en los últimos grados de Virgo, nos habló de cierres, de finalizar ciclos, no solo el zodiacal. Hoy ya se encuentra en Libra aspectará con cuadratura  a Júpiter en Cáncer y Plutón en Capricornio,  también en oposición con Urano, estos 4 Planetas, en elementos y signos diferentes forman la Cruz Cósmica… Júpiter y Venus formando un quincucio, que nos puede llenar de sentimientos difíciles en relación a nuestros deseos de libertad y el afrontar la “Vida real” El Sol se alejándose del Trino con Saturno y con tiene un par de quincucio activos con Marte y el Nodo Norte.  (El quincucio se siente como estar en una habitación a oscuras y sentir un bicho sobre tu piel… no sabes que es y quieres saber y ver, es nuestro punto ciego)   Es un día que pinta acelerado, vertiginoso, parecido a descargas eléctricas, podremos sentirnos impacientes y pueden ocurrir situaciones que nos disparen sentimientos de frustración, dolor.  Recuerda que aun que todo pareciera gris, estos días son para que aceleremos nuestra Evolución… Esta Revolución que ha iniciado, no tiene marcha atrás.  El Kit de Urgencias Espirituales debe permanecer a la mano… Y aun que se lee poco alentador, para Julio estaremos Tan ligeros en nuestras vidas que seremos capaces de reconocer en nosotros y los demás nuestro crecimiento.  Siempre hay aspectos “Facilitadores o compensatorios que nos ayudan a sobre llevar las cargas” Depende de nosotros el ver un enfoque diferente. Esta semana comentaba en mi muro: <Las cosas No son como tú quieres, son como el Creador las creó, tu solo puedes aceptarlas o no>

MARTES 18

Hoy Mercurio cambia de signo, sale del elemento aire e ingresa al agua… nuestros pensamientos, sentimientos la comunicación en general se ve aquí muy limitada, pues este es el signo del Exilio de Mercurio, nos podremos sentir hipersensibles a las críticas o  las palabras de los demás. Lo positivo es que si hay alguna lectura inspiradora que tengas en la mesa de noche estos días serán inspiradores para terminarla, los mensajes de romanticismo de amor incondicional y espirituales pueden ser muy gratificantes ahora. Aprovecha para trabajar en tu interior, en elevar esa vibración espiritual que necesitamos ahora más que nunca.  A los Quincucio del Sol con Marte y Nodo, se une la Luna. Podemos sentir brotes de enojo rabia, frustración por discusiones con el sexo opuesto. Toma tu tiempo en los traslados y se paciente con los demás recuerda que palabras que salen nos liberan o encadenan. Mercurio se va a cercando a Neptuno, esto ayudará a trabajar en nuestro desarrollo espiritual. Este podría ser el único lugar donde nos sintamos a salvo. Hablando con nuestro Dios, nuestro Ser de Luz la Naturaleza o en quien tú creas… Si puedes darte baños de inmersión, entrar en la piscina o simplemente ducharte con calma eso te relajará mucho.  De verdad es el mensaje, Aprender a contactar contigo mismo, sentirte, reconocerte… Y todos los aspectos te llevarán estos días a ello. Ahora si has venido trabajando de manera constante esa parte espiritual veras grandes beneficios, tus mensajes y recompensas serán nítidos.  Será un tiempo de Satisfacciones.

 

 

MIERCOLES 19

La Luna ingresará en el Intenso y profundo Escorpio y lo hará formando un trino con Mercurio, es posible que los sueños que tengas esta madrugada estén llenos de mensajes. Puedes despertar con la sensación de D’javu, o de atemporalidad. De verdad tengo confianza que sea un tránsito que nos ayude a asimilar nuestras emociones.  El Sol continua en Pisis ya en sus últimos grados, haciendo que trabajemos más intensamente con nuestras emociones, sigue el quincucio con Marte que aunque no estén en grados exactos con Marte la energía “está ahí” aun en orbe de influencia y desvaneciendo lentamente, pero si estará hoy en grado exacto con el quincucio hacia el Nodo Norte. Los Asteroides Ceres, Palas, Juno, Vesta y Lilith representan arquetipos, tienen aspectos suaves, yo casi no los menciono ni escribo sobre ellos, pero están ahí, nos ayudan a sobrellevar toda esta tensión, son esa fuerza femenina que da la chispa y que busca Unir, integrar fortalecer el nido. El Equilibrio del Universo es Perfecto… no alcanzamos a comprender la magnitud de este momento, al tiempo veremos en perspectiva y sabremos que ¡Todo es Perfecto! Ayudará mucho evitar juicios o polarizar o etiquetar como “bueno o malo” todo lo que sucede. No todo lo que vemos es como creemos.

JUEVES 20

Inicia el Año Zodiacal, Equinoccio de Primavera, Grado Cero… Día de la Astrología…  Este día merece un escrito Exclusivo.

 

Deja un comentario