PRONOSTICO PARA LA SEMANA DEL 3 AL 7 DE MARZO 2014

Imagen

Feliz inicio de Semana, estos días nos traerán un vorágine de cambios en el Cielo estamos revolucionados para elevar nuestra conciencia, para descubrir la misión individual y hacer compromisos con los demás para dar lo mejor de nosotros mismos.  Disfruta esta experiencia de vivir emociones de todo tipo, ármate de valor para enfrentarte a ti mismo, de esta manera los aspectos positivos o suaves los podrás aprovechar al máximo y podrás tener lindos momentos. Aun que lo más difícil  sea mantenernos en equilibrio, si decidimos ir con metas cortas lo lograremos… ¡Solo por hoy!

Y recuerda:

¡No soy lo que me pasa, soy lo que elijo SER!

LUNES 3

Iniciamos la Semana con la Luna en Aries energía impulsiva, activa intensa tendrá aspectos con Júpiter, Urano y Plutón ósea los cuatro planetas que están en signos cardinales y que poco a poco perfeccionando la Gran Cruz Cósmica de Abril.  Pero hoy habremos de cuidar los impulsos, las decisiones precipitadas y el ser exagerados todo, podríamos traer de regreso alguna emoción del pasado o de nuestra parte más inconsciente aun no resuelto. Así que ten a mano el “kit de relajación” velas, música suave flores de Bach, homeopatía o altas dosis de optimismo. Solo ten presente en tu mente que pase lo que pase: ¡Por algo será!

MARTES 4:

La Luna aún en Aries, en oposición con Marte y Nodo Norte en Libra y Venus en Capricornio formarán una cuadratura  “T”  es un aspecto donde que puede dinamizar de más nuestras emociones, avivarlas provocando impulsos arrebatados muy intensos y podría desencadenar directo en nuestras relaciones con el sexo opuesto, como los Nodos intervienen podríamos sentirlos como algo “predestinado” una lección Karmica.

Casi al medio día la Luna ingresará en el signo de Tauro, un tránsito que puede empujarnos a que queramos disfrutar de una noche de placer en con nuestros cinco sentidos.  El Sol y Quirón estarán en Conjunción en el signo de Pisis y ambos en sextil con Plutón, esto favorecerá a la sanación de alguna herida muy profunda interiormente, podría ser que recuperemos la Fe en algo que sentíamos perdida, pues Júpiter forma un trino con ellos dos desde Cáncer. Disfruta este tránsito sanador y revelador donde podrás si así te lo permites disolver una parte de tu ego que está evitando que crezcas.

MIERCOLES 5:

Amanecemos con La sensitiva Luna en Tauro formando un sextil con Neptuno, te recomiendo al despertar mantener por unos minutos los ojos cerrados, asimilando y recordando los posibles mensajes que quizá recibiste en esta noche, bajo este aspecto. Además a lo largo del día, la Luna estará aspectado de manera positiva a  Júpiter, Sol, Quirón y Plutón. Un día que dará continuidad a las lecciones o revelaciones de ayer, ayudando a asimilar y acomodar todo lo que pudo brotar desde el inconsciente. Venus ya en el último grado de Capricornio, se prepara para el cambio y lo hace con una cuadratura hacia Marte y hacia el Nodo Norte.  Mantén una buena actitud, que es la base para aprovechar los buenos aspectos del día.

JUEVES 6

Hoy la Luna continuará en Tauro y durante el día formara  Sextiles con Sol y Quirón, trino con Plutón y cuadratura Mercurio y oposición a Saturno, un día lleno de emociones intensas, lo que hay que evitar es el pesimismo y cuidar la manera de expresarnos, podemos tener  problemas al comunicarnos.

Venus ya en signo de Acuario, el deseo de originalidad la sinceridad incondicional, la intuición la fraternidad y el sentido humanitario serán temas que se ven favorecidos con este tránsito. Aquí Venus desea de manera libre sin prejuicios sin importar la opinión de los demás, solo se deja llevar por el corazón. Podríamos también sentir gustos o deseos más extravagantes de lo normal.  Es un cambio muy drástico porque Venus viene de Capricornio donde estuvo en fase retrograda desde diciembre pasado, es un aire de libertad y puede tornarse hasta reveldia e inconformidad porque Lilith ingresa en Leo, y estarán ambas en oposición.

VIERNES 7

Tendremos a la Luna en Géminis… ¡viernes social! Luna y Venus en signos de aire, en un trino nos pueden regalar un día con excelente comunicación, amable, un deseo de compartir con nuestros amigos, y con la familia. Hoy  por fin Júpiter que transita por Cáncer y que es considerado el Gran benefactor retoma su movimiento directo, y eso ayudará bastante a que los asuntos relacionados con él como son, abundancia, expansión, espiritualidad fe. De verdad deseo que sea un excelente fin de semana que nos ayude a relajarnos y acomodar todas las emociones vividas durante la semana.

Abre tus brazos a todo lo que recibas, agradece y recuerda que lo que sí podemos controlar día a día y en cualquier situación es nuestra Actitud.

Lilia Gesar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s