¡GRACIAS… GRACIAS… GRACIAS!

Image

Quienes me conocen de tiempo atrás conocen mi historia… pocos muy pocos son los que ahora comparten conmigo esta etapa.

Al igual que todos tengo una Carta Natal, aspectos por integrar,  superar,  por enfrentar.  Mi primer contacto con esta ciencia maravillosa fue hace más 15 años.  La necesidad de saber más aprender, se vio limitada… y la verdadera escuela la viví en España, al compartir mi vida con mi maestro.

Con nostalgia hoy digo y afirmo que la aplicación de esta hermosa herramienta llegó tarde a mi vida. Pues podría haber prevenido el “Tsunami español” el verano de 2012… Pero bueno, llegó tarde, como la  (como la mayoría de las cosas para mi)

He sido muy afortunada pues el anhelo y deseo más profundo que ha tenido mi corazón,  AMOR, esa fuerza que nos impulsa, que nos hace venir aquí, encarnar  y vivir todo tipo de experiencias para poder llegar a la meta esa persona que representara nuestro espejo en esa etapa que vivimos,  la logré en tres ocasiones, con  Dante, mi hijo…  mi bebe, mi primer gran reto, mi responsabilidad, mi ilusión… mi amor eterno… también mi primer gran perdida, mi primer gran dolor, mi corazón siempre con él.  Mi Gran Amiga, compañera, comadre, confidente y hermana Raquel…  (Una gran parte de mí se fue con ella) y mi maestro, Manuel… (Otra parte de mí se quedó en Málaga)  viví en 3 maravillosas fases y etapas y con 3 personas diferentes quienes recibieron de mi lo mejor que había en ese tiempo y momento.  Mi mente, corazón y  pensamiento  repartido en esas personas y en deferentes partes fraccionada….  Pues había que hacer algo por “amalgamar lo que quedaba de mi”  Urano ingresando en Aries en mi 7a casa, haciendo conjunción con mi Quirón y me descendente… Plutón  4ª en Capricornio haciendo conjunción a mi luna y oposición a mi medio cielo y marte natales… y claro Lord Karma no podría faltar haciendo su entrada en Escorpio a la 2ª casa.  Verano 2012…  eso era la fecha y el inicio de  mi propio “Ghetto”  ahora son 18 meses de vivirlo, enfrentarlo, tener las más encarnizadas batallas personales, renacer, una y otra vez, reinventando pensamientos, palabras acciones… ¡Y lo que debería faltar!

Retome un curso de meditación he descubierto una realidad muy diferente, me ha llenado la vida, y me ha hecho comprender y conocer otras herramientas… Amo y  me apasiona la Astrología, y ahora más que nunca estoy convencida que Todo esta escrito en las estrellas, las otras herramientas complementan, pero esta Ciencia, es la Agenda del Cielo en nuestras manos.

Siempre he dicho:  -Lo importante es como vivo, no que me creo, ni que aparento, lo importante es cuando pongo la cabeza en la almohada y debo estar a solas conmigo reconociendo lo que hice para mi y por alguien más-

DAR, AYUDAR,  es fácil  con personas que pasan en nuestra vida y que no tocan esas fibras personales, y no nos detonan es muy lindo y reconocible…   Pero ayudar a quienes nos  “lastimaron” quienes en nuestra vida han sido importantes eso es SUBLIME.

Pedir ayuda a quien sabes bien que podrá ayudarte es un acto de valentía, de honor y honestidad, pues esa persona nos muestra su vulnerabilidad y nos permite ver su parte más frágil… Es elección del otro hacerlo o no.

Dar nos hace felices nos hace sentir mejores personas, nos hace saber que algo bueno está dentro de nosotros, nos ayuda a recordar esa Esencia de que estamos hechos, AMOR,  Pero bueno, esa es mi filosofía y  ahora forma de vida… pero no es lo que hoy me hace escribirles… hoy tristemente les comparto:

A partir de hoy… mi vida dará un giro de total, absoluto, iniciaré un viaje… Me voy dejando todo concluido, arreglados los temas que debía resolver hace años. Me voy con la certeza y tranquilidad de que esta es la decisión correcta…   Esta vez Saturno, Plutón, Urano, y Neptuno mal aspectados me ayudan a decidir, lo hago con la serenidad, la tranquilidad aquella de la que habla el poema de Amado Nervo,  -En Paz-

¡Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leerme, de compartir mis escritos, de seguir mi página!

¡Gracias a los que me contestaron preguntas y me guiaron para resolver dudas que tenía!

¡Gracias a quienes desde su país han estado ahí  para mí, y que hemos hecho una linda amistad y fueron una parte importante todo este tiempo!

¡Gracias a quienes depositaron su confianza en mí para la interpretación de sus Cartas… Gracias por permitirme concoerles tan íntimamente!

¡GRACIAS… GRACIAS…  GRACIAS!

Lilia

Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida,

porque nunca me diste ni esperanza fallida,

ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;

Porque veo al final de mi rudo camino

Que yo fui el arquitecto de mi propio destino;

Que si extraje la miel o la hiel de las cosas,

Fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas:

Cuando planté rosales, coseché siempre rosas.

…Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno:

¡Más tú no me dijiste que mayo fuese eterno!

Hallé sin duda largas noches de mis penas;

Mas no me prometiste tú sólo noches buenas;

Y en cambio tuve algunas santamente serenas…

El sol acarició mi faz…

¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

(Amado Nervo)

Responder

