PRONOSTICO PARA LA SEMANA DEL 13 AL 19 DE ENERO…

Image

LUNA LLENA EN CANCER…

Para esta semana el Sol cambiará de signo, saldrá del formal y serio Capricornio, para ingresar en el innovador y vanguardista signo de Acuario, donde ya le espera Mercurio… Aquí ambos en aspecto con el dueño de casa que es Urano,  y con las actividades y sorpresas que he visto a mi alrededor sé que prometen una gran aventura, riesgosa, peligrosa, sin promesa de que se logrará todo, porque lo desconocido no se puede garantizar. Pero es parte de la vida, el aprovechar, sentir y disfrutar todas las cosas que se nos van presentando.

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS ACUARIO!!!

La Luna iniciará en Géminis, y para el miércoles  tendremos Luna Llena en Cáncer. La astrología es como leer la agenda,  es como un gran reloj, que nos va indicando el tema que tenemos a resolver. Cruz Cósmica, oposición cuadratura T, sextil, trino, sesquicuadratura, quincucio… todos los aspectos que se forman en el día a día y que además hacen otros con nuestro mándala natal nos indican de manera MUY DIRECTA, donde y las fechas probables de que vivamos alguna experiencia personal relacionada con la el signo y casa que están en aspectos.

 

LUNES 13

Iniciamos semana con la Luna en el signo de Géminis las ganas de hablar, conversar, de enterarnos de lo que pasa en el ambiente, la necesidad de saber de todo un poco, brotes de verborrea… habremos de cuidar nuestras expresiones, porque esta habladora Luna formará aspectos tensos con Saturno, Venus y el Sol…  Esto sería así como enterarte de alguna situación que se convirtió en un chisme, un cotilleo personal… alguna desilusión, alguna situación donde tú descubres que el temor te lleva a cambiar de planes. El Sol a su vez,  aún muy cerca de Venus que está en fase retrograda, haciendo que analicemos a fondo “nuestra manera de amar y nuestros deseos así como la valía que damos a lo que somos o tenemos”  Ambos (Sol y Venus) en sextil a Saturno, generando que las emociones y la voluntad se equilibren un poco, pues estos aspectos nos brindarán la serenidad de poder recurrir a nuestra fuerza interior y reconectar de manera positiva, si las cosas no son como imaginabas, estos aspectos nos reconectan con nuestro interior redescubriendo y haciendo que recordemos que Todo pasa por algo… y que ¡Esto también pasará!  

MARTES 14

Luna en Cáncer, aquí la luna está en casa, ella es el regente de este signo, las cuestiones familiares, de nutrimento, (físico, espiritual, moral etc.) los cuidados, atenciones el inconsciente y las emociones,  la vida pública y el pasado son sus temas. Con Neptuno formará un trino, ideal para hacer trabajo espiritual, para meditar, para oración, para buscar respuestas y utilizar nuestra intuición, también podremos sentirnos más inspirados, profundos y entregados, pero recuerda que este aspecto también nos puede nublar la vista y Estará en trino con el Nodo Norte, que está en sus últimas semanas en Escorpio con este aspecto la búsqueda espiritual nos permitirá evolucionar y superar las limitaciones del Nodo Sur, recuerda que el Nodo Norte es  “ a dónde vamos” y el Sur, es “ de dónde venimos” aquellas situaciones que debemos soltar para tomar lo que el Norte nos ofrece.  

MIERCOLES 15

Día activo… con aspectos que serán muy significativos, primero con Venus que está en fase retrograda, habremos de evitar discusiones con mujeres, hay que analizar a fondo nuestras emociones. Esto no será fácil pero nos ayudará mucho. La Luna esta en conjunción con Lilith, será que por fin lleguemos al fondo de nuestros verdaderos deseos, esa meta que está en lo más profundo de nuestro Ser.  Saturno desde Escorpio con un aspecto suave, nos puede ayudar a generarnos esa seguridad y tranquilidad para sobrellevar la situación. Marte también estará en contacto tenso con la Luna, así que evitemos actitudes agresivas pues los percances y accidentes o rabietas podrían estar a la orden del día, cuida lo que comes, pues con Marte y Venus aspectando la Luna  en tensión entre ellos dos, pueden generarte hoy problemas estomacales y conflictos con el sexo opuesto.  El Sol desde Capricornio, también se encuentra frente a frente con Lilith, y con nuestro Satélite Natural, esto tenemos Luna Llena. (Será ya muy avanzada la noche, y en Europa será en la madrugada del jueves.)  Esta fase es considerada como el cierre o la culminación de loa que iniciamos con cuando la Luna fue Nueva, esta vez fue en Capricornio y el día 1° de Enero.  Mercurio en sextil a Urano, en lo personal opino que un aspecto suave entre Mercurio y Urano, es algo ¡Genial y que he sabido aprovechar en mi propia vida! Pues nuestra mente es muy ágil, muy abierta intensa y al estar Acuario involucrado que es la el signo que rige Urano, es como tener la mente abierta a todo, tener una verdadera visión, vanguardista y comprometida con los demás de manera más humana.  Esto también es muy favorecedor para las cuestiones relacionadas con los medios de comunicación. Un día muy agitado… recuerda que los aspectos planetarios, ocurren en determinado grado, pero que puedes sentirlos antes o después de que ese grado este activo… a esto le llamamos “Orbe” que es cuando aún tienen fuerza y ejercen influencia. También es muy importante que recuerdes que todos estos aspectos también activan o catalizan energía con tu mapa natal.

Mañana te comparto el resto de la semana, que está muy activa, habremos de ir digiriendo de poco.

Que tengas un excelente inicio de Semana…

 

Lili-Tzin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s