PRONOSTICO PARA EL PRIMER FIN DE SEMANA DEL 2014

Image

 

VIERNES 3

La Luna entró en el Amistoso signo de Acuario, y desde muy temprano estará haciendo un aspecto con Urano, que es el regente de este signo. Por tanto el día es ideal para convivencias grupales, para visitar amigos, comunicarnos con ellos, también, para hacer investigaciones y cambiar cosas o situaciones a través de internet. Podremos sentirnos ansiosos, muy energizados, con ganas o cierta necesidad de cambiar cosas, aunque no sepamos a ciencia cierta que, una rutina de ejercicios, una rutina de baile, o cualquier actividad física es una gran idea. Podemos tener noticias de algunas personas del pasado, y esto puede llegar a perturbarnos.  No accedas por completo a estas energías Anarquistas.

Saturno, aún sigue en buen aspecto con Júpiter, esto nos sigue ayudando a contener y hacer perdurable la alegría de estas fechas, es una especie de protección que tenemos en estos días.  Y ha sido muy útil pues el tema de fondo para el primer semestre del año 2014 es la Gran Cruz Cósmica.  Urano en Aries, que se activa con el Aspecto de que recibe de la Luna, también reactiva a las otras partes del domo astral donde hay tensión, Marte esta en aspecto tenso con el signo de capricornio, (Y con todos los planetas que están de visita por ahí: Sol, Mercurio, Plutón) Pero recuerda que esos aspectos tensos inician en nosotros  y si aprendemos a fluir,  aprovecha  “la ola” llegaras a aguas tranquilas y con la satisfacción  de haber integrado los cambios que nuestro Ser está exigiendo. Si por otra parte, nos resistimos a esos cambios, será difícil, será una fricción constante y causará más dolor.  Así que diciendo a la mexicana: ¡Flojitos y cooperando!

Lilith está ya en orbe y se une a esta Cruz Cósmica, durante estos días podremos sentir inconformidad con nuestra vida, una apatía poco habitual, pero es porque Lilith nos impulsará a no conformarnos, a que busquemos más y deseemos más de una manera más honesta. Esto se sentirá especialmente porque Venus continua Retrograda en el Signo de Capricornio, pero de aquí puede salir la manera en la que logremos aceptar nuestras responsabilidades y que aceptemos compromisos duraderos.

La Cruz Cósmica… estará presente, todos los días, la entrada y salida de la Luna por los signos cardinales la reactivará en todas las fases lunares y todos los meses. Esta es un aspecto largo, hasta que Marte salga de Libra, y Júpiter de Cáncer. Y solo quedará la Cuadratura Urano-Plutón.

SABADO 4

La Luna estará en aspecto tenso con Saturno, por lo que el pesimismo puede sentirse.  Este mismo día ingresará al místico y sensible signo de Pisis, la intuición, las sensaciones emocionales pueden sentirse muy a flor de piel, puede seguir presente el recordar o tener noticias de personas importantes  del pasado, porque el Nodo estará también en aspecto con nuestro satélite natural. Recuerda que los aspectos Lunares son de horas, y no tendrán más complicaciones. Ideal para hacer planes en casa, ver películas, preparar una rosca de reyes, o simplemente descansar y reponerte de las fiestas. 

DOMINGO 5

En su paso  por Pisis, la Luna formará un Gran Trino de Agua, con Júpiter en Cáncer, Saturno en Escorpio, Nuestra Fe o espiritualidad puede verse beneficiada, muy sensibles a energías más sutiles se favorece notablemente la intuición. Día ideal para hacer meditación, relajación o acercarte a tu religión.

Los astros inclinan más no obligan, la agenda celestial, nos indica que DEBEMOS cambiar, estructuras, mentalidades, economías, familias, dejar todo lo que NO ES AUTENTICO para dar paso a una HUMANIDAD que de poco se ha deshumanizado. Hemos visto y seguiremos viendo países en transformaciones, economías desplomarse, transformaciones en la Madre Tierra, que nos exigen elevar nuestro Nivel de consciencia, Volver a nuestra verdadera Esencia que es AMOR.

Que tengas un magnifico fin de semana. El último de vacaciones para los chicos, y el primero del año.

Lili-Tzin.

En el Facebook, La Ventanita de Lili Astrología

Gmail. ypmera.7@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s