ASPECTOS LUNAES PARA LUNES 30 Y MARTES 31 DE DICIEMBRE 2013

Image

 

Me reincorporo a mis actividades para celebrar los últimos días del 2013, un año que nos ha dejado muchas lecciones y aprendizajes.

A estas fechas ya podemos hacer “El recuento de los daños” y  hemos podido apreciar los avances a nivel personal, hemos sido testigos de grandes cambios a nivel países y de tipo global que son herencia de la Revolución que Saturno en Escorpio, Urano en Aries, Plutón en Capricornio y ahora Marte en Libra han protagonizando y seguirán marcando la evolución de todos.

 

Creo en el Humano, en su capacidad de generar las más hermosas creaciones, de sanar de avanzar y perdonar. Y  Si tuviera que describir el siguiente año, diría que el menú será a tres tiempos y con predominante sabor picante y un cierre un tanto agridulce ¡Pero muy intenso!

 

Iniciaremos el Lunes 30 con la Luna en el optimista y alegre Sagitario, a su paso por este signo las cuestiones relacionadas con la expansión, la fe, culturas o países diferentes son el tema de fondo. Y a su paso por aquí formará aspectos tensos con Quirón, podremos sentirnos desadaptados tal ves surja alguna persona, conversación o situación del pasado una herida emocional antigua y se vuelva sentir en carne viva. Recuerda que Quirón también es el sanador que ayuda a los demás y a través de esta curación el obtiene su propio alivio.  Urano en trino nos ayudará a generar la sorpresa, la necesidad de cambiar esta situación, de revolucionarla.  Marte en sextil nos brindará la energía y el empuje necesarios para enfrentar y resolver. 

El Sol a su paso por Capricornio está en conjunción con Mercurio, y ambos a una distancia de 2° de Pluton por lo que están ya en Conjunción y desdé capricornio aspectan en cuadratura a Marte en libra, en tensión: *La mente, *la transformación, *la fuerza interior y nuestra voluntad en aspectos de tensión o de catalización. Estos días sentiremos que “Tenemos la mecha corta” las situaciones parecen más estresantes, irritantes. La tensión el estrés pueden subir a niveles preocupantes. Las acciones arrebatadas, accidentadas y de violencia y agresión pueden estar muy latentes. Este aspecto inicia hoy y tendrá su fuerza por un tiempo más prolongado. 

Cuando Plutón aspecta así a tres planetas “personales”  el mensaje es claro y hasta se sentiría como “reclamo” Llegó el tiempo de transformarnos transmutar pero de manera muy profunda digamos que desde el inconsciente todas las cosas, situaciones o personas  que ya  no son optimas para nuestra vida, que no permiten una evolución. Nosotros decidimos si Trascendemos e integramos fluidamente o si las sufrimos y nos aferramos a las estructuras mentales y cristalizaciones que tenemos en nuestras mentes  Recuerda que para vencer algo hay que enfrentarnos a eso… El dolor es inevitable el sufrimiento es opcional.  Todo lo que trabajaste en el año, donde ee hablé de cambios profundos, de soltar de avanzar y que la palabra “Transformación” fue el tópico del año, por fin es visible, claro, concreto y no podremos cerrar los ojos. La situación a cambiar, superar tiene nombre apeido y hasta dirección.

Mercurio también estará en contacto con Quiron, tiene que con la comunicación. Puede tratarse, por ejemplo, de un obstáculo que debe superarse; el pensamiento y la palabra aparecen como claves en estos aspecto. Pero también las respuestas y soluciones son muy originales cuando por fin decidimos acceder a estas.

 

Aprovecha las energías de hoy  para hacer una limpieza profunda de tú casa, depurar todas las cosas que ya no usas, mover muebles, O para ecribir tus memorias del año que termina, analizar a fondo aceptar las situaciones y agradecerlas pues estas nos han permitido evolucionar; si eres objetivo en tus sentimientos en relación al año pasado a estas fechas, comprenderás que el Universo tiene un mejor plan para nosotros y que ese está guardado en lo más profundo e nuestro corazón, Este se manifiesta con un Deseo de Amor que se nos muestra diáfano y claro cuando sacamos de la mente y el espíritu las turbulencias que lo ensombrecen. La libre escritura, o un soliloquio donde te hables desde lo más intimo y sin ninguna barrera, o a través de analizar la lista de intenciones y propósitos 2013 comprenderás ¿qué hiciste, cuanto avanzaste, que dejas atrás? Recuerda que solo puedes renovar si hay espacio en tu vida para lo NUEVO. Si aprovechas estas energías será un gran momento de evolución personal pues comprenderás cuanto has crecido del año pasado a estas fechas.

Para el Martes 31, los aspectos serán casi los mismos, pero la Luna ingresará al Signo de Capricornio, donde no se siente agusto, pues esta en exilio, osea la casa más alejada de su residencia, donde están reunidos y esperándole: Pluton, Venus, Mercurio, y el Sol para dar inicio al año y la Luna Nueva.

 

Ve preparando tu Cheque de la abundancia, para el día 1° de Enero. Recuerda que  la abundancia no sólo abarca lo material, sino todo aquello en lo que queramos prosperar, salud, amor, trabajo, viajes etc. Capricornio que rige las cuestiones materiales que se ganan  con la constancia la responsabilidad, restricción, herencias, en el cuerpo humano los huesos. Así que tus peticiones puedes hacerlas relacionadas por estos temas.

Par estos días, muchos movimiento y aspectos astrológicos que debemos analizar a fondo. Mañana te compartiré más, por tanto intentaré reunir los materiales necesarios para los rituales de año nuevo, prepárandome y uniéndome para terminar un ciclo de manera c. Pues un año nuevo para mí inicia con tu cumpleaños, con la Revolución solar.

 

Feliz Lunes y martes de preparativos.

 

Lily-Tzin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s