RITUALES PARA AÑO NUEVO

Image

RITUALES PARA AÑO NUEVO Y LUNA NUEVA 1° ENERO 2014

A pocos días de despedir el año y darle la bienvenida al 2014 muchos buscamos y preparamos algunos rituales para aterrizar nuestros deseos y con la esperanza de que las cosas fluyan mejor  Aquí te comparto algunos que a lo largo de muchos años hemos realizado. Recuerda que la Fe y tu Intención es lo que genera que estos deseos se realicen, además que es muy divertido el momento en que cada uno de los participantes va realizándolos, la actividad, la alegría, el compartir con los demás tus deseos e intenciones de entrada ya es un plus para pasarlo divertido.

LAS 12 UVAS

Primeramente debes saber que no se trata solo de comerlas, la mitad (6) deberán ser uvas verdes y la otra mitad moradas. Colocarás las uvas en una copa para cada uno de tus invitados, luego, antes de dar las 12 campanadas ya debes pensar en doce buenos deseos. El ritual exacto consiste en comer una uva durante cada campanada, pidiendo un deseo diferente.

Se recomienda que separes, en 4 bloques de 3 deseos cada uno (3×4=12)   los primeros  para asuntos muy personales donde solo tú participes.  Las siguientes tres uvas, involucrarás tus relaciones… tu familia y seres queridos, en el siguiente a tus amistades, trabajo y cosas materiales. La idea es que la  intención tome un curso de lo personal a lo universal. Por favor pide Luz para los Gobernantes de tú país… (A ver si logramos ¡Un milagro!  ) Si consigues comer todas a tiempo, no dudes que tus deseos se harán realidad.

No olvides tampoco abrir las ventanas de par en par, es un momento en que se deja salir todo lo sucedido en el año para darle la bienvenida al nuevo. Si sientes que no te fue tan bien este año puedes arrojar algo de agua por la ventana para sacar a la calle tu mala suerte.

LA ESCOBA Y EL AGUA

Si este año que finaliza las cosas no fueron como esperabas, puedes barrer de adentro hacia afuera y arrojar agua, que representará que estas sacando mala suerte y lágrimas.

LA MALETA

Se trata de tener una maleta preparada como si fueras a hacer un viaje verdadero, una para los varones y otra para las damas…. puedes incluir ropa para playa, montaña, o cuidad, según quieras viajar.  Lo más recomendado es tocar los 4 puntos cardinales, esto puedes hacerlo en el cruce de dos calles, cruzando calles cambiando de aceras y banquetas.

LAS MONEDAS

Antes de la media noche  puedes colocar 12 moneditas de la misma denominación, en tu zapatos, esto representaría que estas iniciando el año caminando sobre dinero, se sugiere sea de la misma denominación. Este ritual finaliza cuando arrojes estas 12 moneditas hacia el cielo, pues estas augurándote que el dinero ¡Te lloverá!

ROPA INTERIOR

Consiste en el uso de una ropa interior de color amarillo para atraer el dinero y roja para el amor. La ropa interior debe ser completamente de un color sin diseños  y preferentemente, deberá ser regalada

LAS VELAS

Estas pueden ser de los 7 colores del arcoíris, pues cada uno tiene su función y su vibración, también cada uno representa nuestros siete primeros chakras.

LAS LENTEJAS

Consiste en comerse unas cucharadas de lentejas no importa si es una o más, pues esto ayudará a conservar el dinero y los bienes. También puedes tirarlas en los rincones de tu casa y barrerlas el día 2 de Enero para conservarlas todo guardadas.

MESA DECORADA

Consiste en poner el mejor mantel, vajilla y copas pues llama a la prosperidad. Colocar algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero, también colocar alimentos de todos los colores,  sabores. A este ritual puedes agregar las velas. También puedes colocar al centro un plato blanco con miel de abeja, y una moneda dentro. Una mesa así por supuesto será una mesa que invita a la ¡Abundancia!

LA LISTA NEGRA Y QUEMADA

Para borrar las cosas negativas del pasado, se escribe todo lo malo y triste en un papel para quemarlo con la llegada de las 12 de la noche. En este ritual es importante agradecer las lecciones que estos acontecimientos nos han dejado y haciendo hincapié en que esperando que no se repitan en el nuevo año, pues hemos aprendido la lección.

LAS BURBUJAS

Si está dentro de tu presupuesto una botella de champan pues adelante si no es así una sidra o vino espumoso son lo ideal… Las burbujas de este licor que se forman al servirlo son de la felicidad que se tendrá en el año que está por empezar. Algunas personas le colocan un anillo de oro en el interior para atraer alegría y prosperidad esto para la primera copa, la del brindis.

CAMBIO DE PRENDA

Corresponde a fortalecer la relación entre la pareja. Si tienen algunos problemas, deben intercambiar una prenda que traigan puesta, así entrelazan sus vidas y suavizan las energías para todo el año.

OTROS

Colocar 3 monedas doradas (sin importar el material, sólo deben ser doradas) dentro de la media el último día del año y dejarlas ahí hasta el primer día del año nuevo. Esto ayuda a atraer el dinero durante todo el año.

Estas de fiesta viste muy elegante con las joyas así sean fantasía, es recomendable estar muy elegante y con todas las joyas que tenga.

No olvides poner mucho dinero en sus bolsillos, (sin importar que sea prestado o de juguete)

Algunas personas acostumbran meter las manos a una fuente con azúcar.

DESEO QUE TENGAS UN MARAVILLOSO INICIO DE AÑO, QUE LA SALUD, LA ALEGRIA, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA TE ACOMPAÑEN DURANTE TODO EL AÑO.

BENDICIONES Y ABRAZOS.

LILY-TZIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s