CONJUNCION LILITH Y JUPITER…

Imagen

LILITH CONJUNCION JUPITER…

Durante gran parte de 2013 estas dos fuerzas han estado muy unidad. Esto sólo ocurre cada 33 años.  Una nueva  conjunción exacta será el siguiente el 1° de Diciembre.  Será la culminación de lo que se viene gestando desde hace 3 años.  Las Fechas en que Júpiter y Lilith han estado en conjunción exacta son : 20 de diciembre de 2011 – 03 de enero 2012 , 11 al 20 marzo, 2012 , 11 a 12 diciembre, 2012 , julio 11 a 13, 2013 y el 1 de diciembre de 2013. Pero después de eso estas fuerzas se unirán de nuevo hasta 2047.

¿Qué podemos esperar?  Lilith Conjunción Júpiter reúne dos fuerzas aparentemente opuestas en la cultura occidental. Lilith versus Júpiter… El sexo y la religión…   

Tienen mucho en común…. Júpiter era el conquistador insaciable de ninfas y diosas mientras; Lilith también es acusada de ser insaciable en sus placeres sexuales.   Se dice que Lilith conoce, come y tiene acceso al fruto del árbol prohibido, provocando  el temor de Adán  quien  intenta someterla  y reprimir su sexualidad, su fuerza, creativa para dar a luz… es divorciada por considerarla pecaminosa,  rebelde y ninfómana.

La misma doble moral va por el aspecto religioso entre ellos, la capacidad mágica de Lilith es llamada “brujería”  pero para Júpiter estos mismos poderes son  un ejemplo del milagro divino de su “piedad” o conexión con Dios.  

Lilith como Júpiter tiene un hambre de conocimiento y de la mente en expansión, de hecho, fue este deseo de la sabiduría  y por  transmitir del conocimiento sagrado que hizo que Eva comiera del fruto prohibido para que  junto con Adán  fueran  “expulsados”  del paraíso.

Lilith en conjunción con Júpiter  es una energía creativa insaciable, voraz  sexualmente,  una necesidad real de esas relaciones físicas para ser tántrico.

El sexo para Lilith y/o  Júpiter  pudiera representar el contacto de la carne con lo divino. En Júpiter su sexualidad sus excesos eran considerados pequeños descalabros, en cambio para Lilith ese deseo, fue motivo para su destierro y repudio.  Doble moral que aún a nuestros días es vigente… ¡¡Lamentablemente!!

Lilith- Júpiter, tiene que ser muy, muy físico. Así que estamos hablando del cuerpo entero, de la cabeza a los pies… orgasmos extáticos que soplan la mente al otro mundo.  Si este aspecto no se puede canalizar hacia el sexo, entonces se convierte en un enfoque  muy celoso a la espiritualidad o a las creencias.  Se puede sentir  actualmente  en un inusual  sistemas de creencias que es fanático exagerado  y que va a los extremos muy a lo Jupiteriano…  como son las “defensoras de FEMEN… O  la ley de género en España, las defensoras del aborto y las leyes de convivencia en todo el mundo.  Lo negro-blanco…  ¡Todo-Nada!  Sagrado-Maligno.  Basta leer un poco para comprender que a través del sexo  se ha manipulado en la historia de la humanidad en todas las culturas y aun lo vemos en varias partes del mundo. Sin embargo  el abuso que se ha hecho de la condición de “vulnerabilidad” femenina ahora esta al extremo,  el hombre está siendo sobajado, pisoteado encarcelado desterrado y apartado de sus hijos por el simple hecho de que una mujer haga mal uso de “sus poderes” femeninos. El varón resulta “culpable”  Estas fuerzas son radicales, opuestas, y sin duda nos deberán llevar a una verdadera consciencia de Igualdad entre ambos géneros.  Ni abusos a las mujeres, ni a los varones.  ¡¡Equidad!!  Eso es lo que estas dos fuerzas nos idican, nos invitan a realizar. Y no será posible mientras una u otra parte satanice al contrario viéndole como un rival o enemigo.

Para mí en el caso actual, en varias partes del mundo, la recuperación de las conexiones de la mujer con sus poderes de “magia” o espirituales aún es considerado tabú, aun somos llamadas “brujas”  ¡Calma, cariño, que aún no se convertir en sapo!   Somos seres Divinos encarnados, con potencial…  Ninguno es  Superior al otro. Ambos géneros somos necesarios, ambos complementarios.  También ambos sentimos y tenemos las necesidades de expansión y fe  de demostrar nuestras capacidades creativas de dar a conocer nuestras creaciones, compartirlas  así como es importantísimas las necesidades corporales que brinda el sexo.  

Negar al cuerpo las necesidades equivale a castrar una fuerza que nos regala y que podríamos experimentar para desarrollar y canalizar de mejor manera nuestra espiritualidad. Evitando así reacciones contradictorias en las creencias. Con estas dos fuerzas juntas hemos sido testigos de eventos que han dado pie a una restructuración de las religiones y las culturas. 

EVENTOS BAJO LA INFLUENCIA DE ESTA CONJUNCION

  • La Iglesia de Inglaterra votó en contra de las mujeres convertirse en obispos.  “No a las mujeres obispos”.
  • El caso de Marcial Maciel,  sacerdote católico de los Legionarios de Cristo En 2010, 3 denunciado por que Maciel abuso sexual hacia sus hijos a quienes les puso otros apellidos. Hay múltiples acusaciones una de ellas es el valeroso testimonio de Francisco González Parga, ex legionario y exsacerdote de esa corriente religiosa, en su libro Yo acuso al padre Maciel y a la Legión de Cristo
  • 2012 teníamos todo el escándalo de la pedofilia Jimmy Saville . Presentador de televisión para los niños Este era un dios Júpiter en los ojos del público británico, nombrado caballero por la Reina y famoso por sus obras de caridad . Resulta que este caso ha abierto una caja de Pandora para más abuso de las niñas dentro de la BBC.

En estos dos casos el tabú del sexo de Lilith y el abuso de la condición de Júpiter Dios es muy obvia.

  • Este caso continúa con aún más acusaciones contra los hombres de alto perfil de los medios como Max Clifford. Por supuesto que la BBC es una corporación enorme, poderoso y muy Júpiter también.
  • Lilith en conjunción con Júpiter 12 de julio 2013 En esta fecha Malala Yousafzai ( La niña paquistaní disparado por los talibanes para ir a la escuela ) , habló en frente de la ONU sobre el derecho de la mujer a la educación. Malala es un ejemplo perfecto de Lilith. Malala , sobrevivió al balazo en la cabeza . Esto es muy simbólico , ya que la cabeza representa la inteligencia y también sabia cabeza de Algol de las serpientes ( Taboo en una mujer para algunos musulmanes ) , por supuesto, Júpiter es la educación.

Hay  más protestas sobre el papel de la mujer en la iglesia hasta este verano 2013 cuando Lilith en conjunción con Júpiter el 12 de julio. También hay muchos  escándalos, recordemos la fiesta de San Fermín.  Así como el mundo occidental, también existe la cuestión de los derechos de la mujer en el Islam.  

Esto para mi es una Revolución Sexual, un tema más a tratar en esta ya muy conocida y padecida  cuadratura Urano Plutón que todos de alguna manera hemos sentido y que también continúa en el próximo año.

Los extremos entre lo carnal y lo espiritual, pero también la lucha por el conocimiento la expansión, el derecho a expresarse son lo que este aspecto nos ha regalado, para adquirir más consciencia de que somos SERES ESPIRITUALES EN EXPERIENCIA COORPORAL.

Abrazos y Bendiciones…

Lili.

Anuncios

2 pensamientos en “CONJUNCION LILITH Y JUPITER…

    1. grado29 Autor de la entrada

      Así es Ana, ahora estamos en un cambio, una Revolución, con la Cuadratura de Urano en Aries y Pluton en Capricornio… ambos se han encargado de ir tocando ¡Todos los temas que debemos mejorar! ahora tocó con Lilith-Jupiter, y Venus que también esta en oposicion a ambos…Dificil lo que pasamos, pero en unos años, esto será un mejor lugar… Es O crecemos o crecemos!!!! 🙂

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s