PRONOSTICO PARA LA SEMANA DEL 25 DE NOVIEMBRE AL 1° DE DICIEMBRE

Imagen

 

 «OLVIDA LO QUE HAS DADO PARA RECORDAR LO QUE HAS RECIBIDO»

(Mariano Aquiló)

Esta semana se celebra una de las fiestas tradicionales que más me gusta del vecino País del norte U.S.A.  THANKSGIVING, aún que yo no le doy el sentido que ellos le dan, pero la esencia es igual y muy importante GRATITUD porque implica el agradecer todo lo recibido, las cosechas hechas en el año así como a los seres queridos que tenemos, los amigos que nos han acompañado y los aprendizajes que hemos tenido a lo largo del 2013, es hacer una pausa para hacer examen de conciencia para nosotros mismos, ahora sí inicia la cuenta regresiva del año.

Iniciamos con la Luna en el servicial signo de Virgo e inicia la fase Menguante, ideal para depilaciones, arreglar el jardín y hacer limpiezas profundas, las cajoneras, el escritorio y todos esos rincones que van quedando para después… Si te decides será muy buen día pues además durará más tiempo esa limpieza. También revisar cosas que requieran que lo hagas minuciosamente, presupuestos, contratos, planificaciones para el siguiente mes, y hasta para el siguiente 2014. Evita las criticar; aceptemos a los otros recuerda que también intentan hacen su mejor esfuerzo.

Estamos a una semana de la Luna Nueva, es tiempo de ir planeando tus peticiones para el cheque de la abundancia para el siguiente mes lunar que iniciará el día lunes 2 de Diciembre en signo de Sagitario… Te recuerdo que es un signo optimista, que ama expandir y hacer mágico todo es el tiempo de la fe, las creencias, la alegría.  

Mercurio y Saturno tendrán el tercer y  último encuentro del año por lo tanto los temas que hemos estado trabajando relacionados con contratos, comercio comunicación podrán ser visibles, palpables saldrá a flote todas las decisiones y/o concretaremos. Estos temas quedarán resueltos para permanecer así en bastante tiempo.  El Sol nos invita a Soñar a ser generosos pero nos avisa que hay que tomar muy en serio que No todo lo que vemos es tan real… No hay que dejarnos llevar por el optimismo desbordado de Sagitario en cuestiones de dinero. Si es que no quieres una “cuesta de Enero” difícil, porque Venus esta en Capricornio y ahí también esta Plutón, puede transformar a todo o nada alguna situación. Esto es bueno para recordarnos que el Verdadero espíritu de estas próximas fiestas es la alegría, la convivencia la fe y el amor que tengamos a nosotros mismos y a los demás. No te dejes llevar por el consumismo.

LUNES 25

Esta analítica Luna hace aspectos tensos con Neptuno, y con el Sol. Podríamos sentirnos más susceptibles hacia las palabras, tener tensiones con el género masculino. Evitemos dejarnos llevar por la exagerada susceptibilidad. Recuerda que los aspectos lunares solo son de horas. Y que venimos de una semana de actividades de Mercurio los Nodos  Saturno en Escorpio. Esa intensidad aún puede estar en el ambiente y con la energía de sagitario podrías sentirla más exagerada de lo que en realidad es.  ¡Relájate y tómalo con calma!  

MARTES 26

Para este día la Luna, formará aspectos con Urano en quincucio, digamos que es un sorpresivo choque de emociones… En un minuto puedes decir si, al siguiente decir no… Aún tenemos la Luna en Virgo, es mejor solo planear. Plutón estará en trino y esto es una mancuerna entre iniciativa y decisiones. Mercurio y Saturno también  “tocan” a la Luna ambos en Sextil, buenas ideas mente ágil pero estable.   

Al inicio de este texto, te comentaba que se formaría el 3er y último encuentro en conjunción entre Mercurio-Saturno en Escorpio. Es un contacto entre la lógica y la seriedad de las ideas, entre la formalidad. También es posible cierta timidez y melancolía.  Recuerda de las decisiones que tomes en estos días no podrán ser modificadas en un considerable periodo de tiempo. Confía en tu trabajo, en tu intuición.

MIERCOLES 27

La Luna ingresa en el signo de Libra, aquí la Luna es elegante diplomática refinada pero muy indecisa,  la cortesía y buena educación son sus características.  Los aspectos que formará serán en trino con Venus, si quieres un cambio de look, un tratamiento de belleza o comprar muebles, decoración… es ideal que lo hagas hoy bajo este aspecto, sería de buen gusto y además también quien te de ese servicio estará más inspirado. Con Júpiter formará un sextil, así que la alegría, el optimismo buen día para compartir con los demás, la pareja, los compañeros, socios etc.  Solo recuerda que Zeus tiende  a exagerar las cosas… Cuida el presupuesto. Marte nos dará la vitalidad necesaria para todo el día, en una conjunción, actividad física, baile, jogging, y si regularmente tienes una rutina de ejercicio hoy la disfrutarás mucho.

JUEVES 28

Dia de Accion de Gracias, o Thanksgiving.  La luna sigue en Libra, y los aspectos que formará serán con  Neptuno en quincucio, las dudas, evasión, confusión son posibles bajo este aspecto. También los descuidos, los olvidos, y los arrebatos pueden estar presentes cuando esta política Luna haga oposición y la cuadratura con Urano y Plutón respectivamente, podremos reflexionar muy bien a cerca de nuestras emociones y hacer un real balance del camino recorrido en el presente año. No son aspectos fáciles, pero recuerda que son necesarios para que podamos sacar esa fuerza y energía que tenemos dentro. Ya veremos que la transformación que estamos viviendo es necesaria y nos sentiremos mejor.  

Mercurio en sextil y Plutón en oposición, ambos con Venus, darán el toque de alegría y reflexión para agradecer compartir, la belleza de la vida y por todo lo que hemos recibido durante este año. 

¡Gracias a todos, ahora ya somos 400 en esta página que a partir de Junio he intentado compartir con ustedes esta mi pasión por la astrología!

VIERNES 29

Este día tendremos una cuadratura Luna-Júpiter, evitemos exagerar las situaciones, cualquiera que sea, hoy no es un día ideal para conversar ni acordad grandes cuestiones, ni para realizar compras evitemos enfrentamientos, pero también evitemos prometer o comprometernos. Estos aspectos nos pueden impulsar a que si tengamos la intensión pero que no tengamos pies en tierra.  

SABADO 30

La Luna ingresa en el intenso y pasional signo de Escorpio, energía que aún tenemos muy fresca en la memoria. Y que pudimos volver a sentir el pasado lunes con la conjunción Mercurio-Saturno.  No dejes que los celos, las bajas pasiones se apoderen de ti, mejor intenta elevar tu vibración, recuerda que también este signo es muy intuitivo y capaz de percibir energías más sutiles. Esto se acentuará cuando Neptuno, que representa la parte mística del zodiaco, y Plutón que es el amo de los mundos no visibles el cambio y la transmutación, hoy podremos tener sueños reveladores. Ideal para meditación.  Urano formará un quincucio y los nervios nos pueden traicionar… Insisto, la meditación es una gran opción para manejar esta fuerza interna que sentiremos.

DOMINGO 1

La apasionada Luna en Escorpio estará en conjunción con Saturno y Mercurio, nuestras emociones y comunicación pueden ser serias, intensas pero con cierto grado de tristeza, también podríamos sentirnos melancólicos por el pasado.  Recuerda “Pa´tras ni pa´garrar vuelo”  Júpiter y su optimismo dan el toque alegre al día, reunión, alegría, Venus también se une a la fiesta dominical.

¡Gracias, Gracias, Gracias! a todos pues ya somos 400 en el Facebook de La Ventanita de Lili Astrología… Un sitio donde intento compartir con todos mi pasión por La Astrología y mi Búsqueda  constante por mi esencia verdadera. 

LILI.

 

 

4 comentarios en “PRONOSTICO PARA LA SEMANA DEL 25 DE NOVIEMBRE AL 1° DE DICIEMBRE

  1. Gloryta

    Gracias infinitas Lily que mi Dios te colme de felicidad salud amor y riquezas por entregar tus dones a nosotros tus hermanos. Abrazos cordiales y estoy a la espera de tus pronosticos astrales de la proxima semana. Atte tu fiel seguidora.

    Responder
    1. grado29 Autor

      Con Todo gusto Gloryta, comparto esto que para mi ha representado esa Luz el Final del tunel en mis momentos más oscuros, ha sido las respuestas a tantos porque y para que de situaciones de mi vida. Un abrazo y Gracias por tus palabras. 😀 ¡Bendiciones!

      Responder
  2. silvia

    Gracias Lili, Me gusta mucho tus comentarios y me han servido de mucho pues soy estudiante de astrologia y siempre leo lo que llega a mi mail. Muchas pero muchas bendiciones para ti!!!!!

    Responder

Deja un comentario