PRONOSTICO LUNAR PARA LA SEMANA DEL 18 AL 24 DE NOVIEMBRE 2013

Imagen

El Sol ya en sus últimos grados del signo de Escorpio (grado por día) Ahora iniciará su viaje por el Optimista y despistado signo de Sagitario…  Un respiro a la intensidad a las emociones y sentimientos que hemos vivido con Escorpio, ahora sí, ¡A dar rienda suelta!  Alegría, música, festejo, baile, canto… Fiestas…

En México iniciamos el día 20 la Revolución… a cantar la Cucaracha, la Adelita, etc, etc… inícian las pre-posadas; ya vemos casas con motivos navideños, el inicio del frío nos lleva a  planear el  “Maratón Guadalupe-Reyes” que abarca desde el 12 de Diciembre, conmemoración de las apariciones de Tonanzin o Guadalupe (Dios-Madre de los Mexicanos)  hasta el 6 de Enero de los Reyes. Amo mi tierra porque para festejar y sonreír

¡Siempre hay tiempo!… ¡Siempre hay con qué… ¡Siempre hay con quién!

¡Al mal tiempo buena cara!

FELICIDADES A LOS SAGITARIO,

LUNES 18

Iniciaremos la semana con la Luna en el comunicativo e inquieto signo de Géminis. Si notas que estás hablando de tus problemas, de tus estados emocionales más de lo habitual, pues es normal, esta Luna es muy comunicativa, y estará formando aspectos tensos con Neptuno, Mercurio y Plutón también es posible que hables o prometas de más, la realidad no la percibimos de manera objetiva y coherente, así que no es un buen día para defender a toda costa nuestra opinión…  Urano formará un sextil nos ayudará a sentir que nuestras iniciativas son muy buenas, y probablemente lo sean, pero Hoy más que nunca aplica: “Calladitos nos vemos más bonitos”

MARTES 19

La comunicativa Luna en Géminis, sigue su camino, y hace aspectos tensos con Venus, Marte y Saturno, no dejes que el pesimismo, invada y absorba tu día, mejor Transmuta esas sensaciones, y recuerda que son solo aspectos de horas, no es el mundo en tu contra, solo es un día para pensar más las cosas, para evitar acciones arrebatadas, pequeños accidentes o rabietas… recuerda que las consecuencias las vives tú mismo… A fluir con la vida.

Marte en Virgo Formará un Sextil con Júpiter en Cáncer en fase retrograda bajo este aspecto podríamos llegar a ver en concreto esa meta, ese proyecto por el que vienes trabajando durante todo el año, la recompensa a tu nuestro esfuerzo ¡Por fin será palpable!
Y si no has trabajado lo suficiente es la señal de que Es ahora mismo, y deberás acelerar tu paso y ponerte las pilas, que la vida y las oportunidades hay que aprovecharlas.

MIERCOLES 20

Hoy la Luna ingresará al maternal y familiar signo de Cáncer, la emotividad, la sensibilidad estará en el ambiente.  Estaremos más sensitivos e intuitivos. Los aspectos que formará serán con Sol, nos ayudará a reflexionar acerca de nuestras metas, seremos objetivos en nuestra percepción sobre nosotros mismos, recuerda esto puede no ser muy agradable, más si no se ha trabajado por las cosas con la dedicación que se requiere. Neptuno, formará un trino con la Luna, la idealización de las cosas, las personas, las situaciones, el ver el mundo de color de rosa, los buenos sentimientos por los demás, solo hay que cuidar de no derrochar tanta bondad.

JUEVES 21

La Luna estará muy activa el día de hoy, formará aspectos con Urano, este tránsito se puede sentir como una descarga eléctrica. Saturno en trino contribuirá a calmar esa tensión ayudando con su seriedad. Mercurio, también intentará poner granito de arena y ayudar a facilitar la expresión, la comunicación. Pero Plutón y Venus en Capricornio, harán oposición esta maternal Luna en Cáncer,  no permitas que esa sensación de  ¡Todo yo, todo yo! Te embargue.

Mercurio forma un sextil con Plutón, con este aspecto las ganas de investigar, saber, resolver los enigmas o develar secretos puede llevarnos a descubrir talentos que desconocíamos. Pero también a ver cosas que no sean precisamente muy agradables “El que busca encuentra”

Es bueno recordar que estos aspectos son Lunares por lo que son de horas nada más y que también influye la situación de estos Planetas en Tránsito por tu Carta Natal.

VIERNES 22

Inicia el viaje del Sol por el signo de Sagitario, su planeta es Júpiter, y son regentes de la 9ª casa del zodiaco, que es la de la expansión los viajes largos, el conocimiento, otras culturas la Fe, es una casa optimista, alegre. Los Sagitario van en búsqueda la verdad el conocimiento, también son algo testarudos y despistados.  Y los aspectos Lunares que se formarán, son con Júpiter, en conjunción y con Marte en sextil, felicidad, alegría mucho optimismo, solo hay que evitar no desbordarnos ni descontrolarnos, porque energía ¡nos sobrará!

SABADO 23

Hoy la Luna ingresará en el digno signo de Leo, días para ver y ser vistos, admirar y ser admirados, las emociones muy efusivas, demostraciones abiertas y hasta teatralizadas pueden ser posibles.  Los aspectos de esta fogosa y llamativa Luna serán con el Sol y Urano, en trino, y quincucio con Neptuno. Excelente para un fin de semana social, para salir, para compartir y convivir con el sexo opuesto, para alguna demostración de creatividad e ingenio. Solo hay que controlar un poco la tendencia a ser muy obstinado o intentar manipular con los sentimientos o emociones, esto porque un quincucio con Neptuno y otro con Pluton también respectivamente repercutirán en el ambiente, recuerda “A veces perdiendo un poco se logra ganas más”

Venus y Saturno, formarán un sextil, para mi es uno de los aspectos del “equilibrio” entre sentimiento y razón.  Podemos seleccionar, discriminar objetivamente, por tanto es un excelente día para cerrar o concretar algún compromiso, conversación, trato o contrato.

DOMINGO 24

Se fue la semana… Estamos a solo un mes de la Noche Buena… La luna aun en el signo de Leo, formando aspectos tensos con Mercurio, Saturno, y con Venus respectivamente, si puedes evitar salir de casa mejor, haz el acopio de comida películas o de tus series favoritas y dedica este domingo a descansar, a ralajarte, no dejes que el pesimismo el nerviosismo te invadan.

El Sol estará en cuadratura con Neptuno, este aspecto se puede definir como “Disolución” pensamientos y sentimientos confusos. Tendencia a las ideas fijas y a las manías. Evita abusar del alcohol, o de estimulantes, este aspecto puede potenciar los efectos pero no de manera agradable. Cuidado con rituales o energías más “sutiles” ….No llames a mundos que no conoces ni estas preparado para controlar.

Regalate este día para descansar… te será más provechoso.

Feliz semana.

Lili. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s