PRONOSTICO LUNAR PARA LA SEMANA DEL 11 AL 15 DE NOVIEMBRE 2013

Imagen

PRONOSTICO LUNAR PARA LA SEMANA DEL 11 AL 15 DE NOVIEMBRE 2013

El día martes de esta semana hay que cambiar las moneditas, aquí vienen los horarios. Recuerda que solo deberás  adaptar el horario a tu lugar de residencia.  Como en el Universo  el tiempo es Perfecto,  la semana pasada Venus ingresó a Capricornio, Júpiter se tornó Retrogrado y ayer domingo Mercurio inició su movimiento directo, (Aun que saldrá de la “sombra” o los grados que había recorrido  hasta el día 21)  Aun así las cuestiones relacionadas con  el mensajero de los Dioses  serán ya más fluidas, trafico, comunicaciones, comercio tuberías, gas… ¡Por fin a relajarnos un poco de la tensión por los ductos de gas y gasolina en mi Ciudad!

En estos siete días Neptuno, también dejará su movimiento retrogrado, donde ha estado desde Junio de este año.  Las profundidades la disolución son tema de este planeta azul, cuando está mal aspectado los problemas de adicciones evasiones personales de toda índole son posibles… Pero a su vez es la manifestación absoluta de Amor, la Súper Consciencia. Mientras estuvo en esta fase, nos recordó que había que bucear en nuestras propias profundidades para encontrar el más grande y pleno Amor que existe, para que desde ahí podamos compartir con los demás.  Y aquí te comparto los tránsitos Lunares y mi interpretación de estos:

LUNES 11

La Luna iniciará la semana en místico signo de Pisis, la nostalgia, los sueños de caramelo cuidado de dejarte endulzar el oído o la vista, recuerda que la energía no nos permite ver la realidad de manera objetiva.  Los aspectos que se formarán reforzarán  la energía, Mercurio, Neptuno, Venus, Plutón se podrán en contacto con la Luna, y nos dará un día ideal para elevar el espíritu, meditar, orar….  escribir notas románticas, para escuchar música linda que te llene de buenas energías.

Mercurio  y Neptuno, también formarán un trino, que nos ayudará a fluir de mejor manera en la espiritualidad, comunicación, comercio… que son los temas relacionados con ambos planetas.

 MARTES 12

Día para cambiar las moneditas… (Si vas  a iniciar este ritual te agrego el enlace… No falla)

Y los aspectos lunares para hoy, Saturno, Sol y Júpiter hacen trino con esta sensible Luna en Pisis, los las emociones serán bien controladas, enfocadas en tema de familia fe, expansión, hay que cuidar de no mostrarnos pesimistas ni de exagerar las cosas… ¡Equilibrio! El Sol le pone el aspecto armónico con relaciones con el sexo opuesto. Marte es el guerrero que con su cuadratura nos puede hacer caer en el enojo rápidamente, en acciones precipitadas y hasta arriesgadas. Cuidado con pequeños accidentes.

México: 07:58 AM
Brasil: 11:58 AM
Uruguay: 11:58 AM
Chile: 10:58 AM
Bolivia: 09:58 AM
España: 14:58 (02:58 PM)
Perú, Ecuador y Colombia: 08:58 AM
New York, Miami: 08:58 AM
Panamá: 08:58 AM
Tel Aviv: 15:58 (03:58 PM)

MIERCOLES 13

Movimiento radical… Neptuno sale de fase retrograda, y la Luna sale del agua para adentrarse en el entrará en el fogoso,  vigoroso y muy activo signo de Aries, recordemos que la palabra clave de este signo es YO SOY, así que hay que cuidar los egos desbordados, las explosiones de carácter y demostraciones demasiado efusivas.  No es fácil este cambio de lo tranquilo y místico a la actividad enérgica del fuego. Los aspectos que se formarán son un quincucio con Mercurio, nuestras ideas pueden estar algo alteradas, sentir más de la cuenta las palabras que nos dicen. No lo tomes muy personal… solo son unas horas… e intenta recordar “calladitos nos vemos más bonitos” Venus que formará una cuadratura con esta Luna de fuego, nos hará ver un poco la realidad, pues ella está en el signo de Capricornio. Respira profundo. Y mejor relájate, no discutas con mujeres.

JUEVES 14

Este es lo que yo considero un día explosivo, lleno de energía que nos puede hacer crecer, lleno de sorpresas y aspectos que nos impulsarán a salir de la zona de confort.  Respira profundo, intenta relajarte y recordar que los cambios son necesarios y que la palabra ¡Crisis igual a Oportunidad!

Los aspectos, Con Urano en conjunción, nacerá esa necesidad de generarnos un cambio, ¿de que no importa? La luna y Urano en Aries son impulsivos, vigorosos… juntos pueden alterarnos la vida por completo. Piensa bien lo que quieres a futuro, pon bien los pies en la tierra, no sea que después te des cuenta que eran “castillos en el aire” Este aspecto activa la cuadratura que hay entre Urano y Plutón. Acentuando lo que te mencionaba anteriormente.  Los quincucio con Saturno y Marte, dan ese toque de día negro… Hay que fluir con la vida, intenta integrar los cambios de la mejor manera. Es muy difícil mantener la calma cuando este parado en el avispero… me consta, pero sé muy bien que a la larga nos damos cuenta que las transformaciones eran necesarias. Confía que ¡Esto también pasará!

VIERNES 15

Iniciaremos el fin de semana con la Luna en el signo de Tauro aquí se dice que se encuentra Exaltada. Ideal La sensualidad, los placeres de bebida, comida, aromas, velas…. excelente para una noche romántica.  Los aspectos que se formarán serán con el Sol en quincucio y sextil con Neptuno, uno nos ayudará a replantear nuestras necesidades, y el otro nos ayudará a la diluir esas cuestiones.

Hoy es el turno de Venus  para activar la cuadratura Plutón –Urano Rx.

Con Urano formarán una cuadratura, un choque amoroso entre enamorados una necesidad de cambios en las cuestiones que te hacen feliz. Y con Plutón estará en conjunción, intensidad en la manera de amar, una transmutación, una necesidad de transformar la relación, de ser más profundo, más comprometidos con nosotros mismos y con la pareja.  Excelente para hablar y concretar una relación o transformarla mejorándola.

La pasada semana volví a leer el libro de El Principito, te comparto un texto…

Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí. Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.” -“Ya entendí” – dijo la rosa. -” No lo entiendas, vívelo” -dijo el Principito.

Besos y Bendiciones para los dos… ¡Por siempre! 

Lilia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s