PRONOSTICO SEMANAL LUNAR PARA LA SEMANA DEL 4 AL 10 DE NOVIEMBRE 2013

Imagen

El día de ayer Luna inició su nuevo ciclo a lo Grande con el Eclipse.  Aún tenemos las influencias de la Cuadratura de Urano y Plutón, la conjunción de Mercurio y  Sol con El Nodo Norte. Fue una semana intensa y está también promete serlo. Se siente la Influencia de Escorpio en el ambiente.  Por esta razón ahora solo te comparto lunes y martes.  El cielo nos regalará mucho. Estoy redactándote  a cerca de los cambios que sucederán esta semana.

Venus la Diosa del amor,  cambiará de signo, ahora le toca al terrenal signo de Capricornio recibirla, aquí Afrodita estará muy pendiente de la reputación, las cuestiones materiales el humor es más bien seco… Saturno es el regente de Capricornio por eso su energía es seria, sombría. Recuerda que Venus muestra lo que te hace feliz, lo que es agradable para ti. Pero aquí  las cuestiones de amor, pareja, son muy muy formales y nada de jueguitos. Días para formalizar relaciones, para contraer compromisos.  

Júpiter en Cáncer, el planeta de la expansión la fe, el mayor benefactor del zodiaco entra en fase retrograda el día 7, esto significa otra oportunidad más, para resolver los asuntos relacionados con el sustento emocional, la familia, el cuidado a los demás y la comida, volverá a recorrer los pasos por los grados que ya avanzó. Ahora sí a subirnos a la báscula, ¿Qué tanto nos dejamos llevar por la alegría la satisfacción de Zeus en Cáncer…. ¿dieta antes de las fiestas de fin de año? También   nos ayudará a resolver las cuestiones que quedaron sin finalizar en los temas referentes al signo y casa donde tenemos a dicho planeta. Un planeta retrogrado siempre nos recordará que hay que trabajar nuestra parte espiritual, hacer un examen de consciencia e introspección.  

Mercurio el día 10 dejará su fase retrograda, los conflictos de vialidad, telefonía, comunicación nuevamente volverán a fluir más armónica… Pero te recuerdo que su fase de “oscuridad” la dejará hasta el día 20. (Ósea todo volverá a la normalidad)

 

LUNES 4

La Luna ingresará en Sagitario, el optimismo, alegría y las relaciones con el extranjero pueden estar muy activas en este par de días, con esta luna de fuego amistosa y despistada. Tendrá un trino con Júpiter quien es el regente del signo de Sagitario, potencializando así las características de esta Luna, el buen humor puede estar muy presente, saca los cuentos de chistes, las películas cómicas. Un buen día para compartir la alegría de la vida. Neptuno en cuadratura puede hacer que no estemos viendo las cosas muy objetivamente, también los sueños raros. Recuerda es aspecto Lunar y solo son unas horas.

 

MARTES 5

Venus entra en Capricornio. La Luna aún en Sagitario aspectará con un trino a Urano, si tienes alguna idea creativa para realizar o planear Venus en este signo te dará la seriedad necesaria. Pero hay que cuidar las emociones, pues con Marte en Virgo la necesidad de imponer nuestro criterio y estar muy al pendiente de los demás y sus acciones. Respira, y deja que las cosas fluyan… enfócate en ti, en tus acciones.

 

MIERCOLES 6

Capricornio, hoy da la bienvenida a la Luna responsable y protectora. Es sería y para muchos hasta un tanto fría.  El saturnino signo tiene de visitas a dos energías femeninas, y harán una conjunción entre ellas. A su vez ambas aspectará en sextil a Neptuno y a Mercurio… Las emociones pueden ser demostradas pero sin aspavientos ni demostraciones extravagantes, la intuición la podremos sentir a flor de piel. El Sol en escorpio formará también una conjunción con Saturno la voluntad  la sentiremos lógica pero un tanto fría, existe el peligro constante de insatisfacciones y desilusiones íntimas. Moralismo, melancolía, depresiones y pesimismo convierten la convivencia y las relaciones con los demás en algo pesado. Cuidado con los dolores de huesos. No caigas en emociones pesimistas, ni permitas que el ambiente nuble tu alegría. Saturno no es tan malo, representa ese lugar donde requerimos más seriedad. Y al estar aspectado en conjunción al Sol, indica que debemos trabajar muy seriamente en nuestro ego.

Mejor aprovecha esta energía para hacer un balance real  de tus proyectos; tal vez puedas llegar a negociaciones formales, pero recuerda…. no firmar ningún contrato con Mercurio Retrogrado.

 

JUEVES 7 (Júpiter inicia fase retrograda)

VIERNES 8 (Luna en Acuario)

SÁBADO 9

DOMINGO 10  (cuarto creciente

Que tengas un magnifico inicio de semana, Bendiciones,

Lili

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s