PRONOSTICO DEL 21 AL 25 DE OCTUBRE

despertar

PRONOSTICO PARA LA SEMANA DEL 21 AL 25 DE OCTUBRE

Semana MUY activa e interesante en el zodiaco… Mercurio que ha venido desacelerando el paso ha dejado la estación y ahora inicia el movimiento retrogrado desde el grado 18° al 2° grados del signo de Escorpio, por lo tanto volverá a formar una conjunción con Saturno, quien ahora está por el grado 12, y con el Sol que ingresará a este signo el día miércoles…

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ESCORPIONES!

La energía acuática de Escorpio es apasionada, sagas, intuitiva y reservada, con gran autocontrol. También pueden ser obstinados, interesados y celosos. A los nativos en este signo se les considera como agudos observadores de la gente, potencialmente calculadores y manipuladores, indagadores más profundos que los demás, en las motivaciones de las personas, tienen tendencia a ser cínicos. Son sensibles y nunca olvidan un perjuicio o un desaire pues al típico escorpio le cuesta perdonar. Quizás los más extremistas del zodiaco… Determinados, tienen una gran facilidad para llevar a cabo un proyecto en medio de todos los obstáculos. A muchos les gusta jugar con el peligro, llevándose a sí mismos y a los que les rodean hasta situaciones límite.

LUNES 21

Esta puede ser una mañana intensa, agitada te recomiendo prever complicaciones… pues Mercurio ya va en su retrogración, va camino a la conjunción con Saturno están a solo, 5° de orbe (separación) ambos en Escorpio.

**Te recomiendo poner el despertador un poco más temprano, ser tolerante con el tráfico, hacer las cosas con calma… Tú decides si “fluyes la mañana o la sufres”.
Afortunadamente en el transcurso del día nuestro satélite natural cambia de signo al comunicativo signo de los Gemelos.
La energía de esta Luna es parlanchina, gusta de las actividades intelectuales, es activa, alegre y de buen sentido del humor, pero un poco neurótica. Recuerda ármate de paciencia… Despacio, con calma: “Rápido y bien no ha habido quien”
Marte y Neptuno completarán una cuadratura  “T” con nuestro satélite natural, los enojos, los conflictos las confusiones, los brotes repentinos de malestares pueden estar presentes, pero en realidad podemos está mal en nuestra apreciación de las cosas, hay momentos que es difícil fluir… y con esta Luna en Géminis, será complicado guardar silencio… Solo son unas horas, un inicio tenso de semana. Solo analiza usa la energía de géminis para pensar ¿si te molestas, si pierdes el control se resuelve algo? ¡Esto también pasará! Además El Sol pone su buen aspecto con Marte, Neptuno y Plutón. Todo es balance en el Universo… ¿Recuerdas el símbolo del ying y el yang?

MARTES 22

La energía de esta mañana también puede presentarse tensa agitada… Pero mientras más avance, sentiremos el aspecto benéfico que se formará entre la Luna y Urano, hay que esperar la genialidad, creatividad, el sentido de pertenencia grupal. Venus hará oposición con, esto puede generar algunos conflictos con algunas mujeres. Aún están activos los aspectos solares del lunes.

MIERCOLES 23

El Sol ingresa al signo de Escorpio, formando un trino con la Luna, este es un aspecto facilitador y muy agradable, todo parecerá fluir cómodamente, También habrá un sextil con Marte que nos dará energía y Neptuno nos brindará una noche con un toque místico, espiritual podremos tener sueños reveladores.

JUEVES 24

UN DIA PARA RECORDAR….?
La Luna entra en el familiar y maternal signo de Cáncer, la emotividad, el querer compartir la mesa los mimos, la ternura, y también la hipersensibilidad puede salir a relucir. No hay que tomarnos todo tan a pecho. Día especial, nuestro satélite natural formará trino a los 9° y Quirón,  pueden ayudarnos a descubrir un punto o situación en nuestra psique que nos tiene bloqueados, y que debemos enfrentar. Una oportunidad de sanación podría saltar de repente, aprovechemos y veamos las señales,  puede surgir de alguna crisis, pues simultáneamente se formará una cuadratura “T” entre Plutón-Luna-Urano.  Los nervios, el pesimismo y la transformación profunda puede tocarnos este día. Es una excelente oportunidad de depurar, evolucionar…
El Universo continúa marcándonos el camino:

*Revolución del Amor…. *Cambio… *Transformación… *Hay que soltar….

¿Cuánto tiempo más podrás ir contra corriente?

Para mí esto tiene especial relevancia:
-Luna que representa nuestras emociones, familia, madre y la vida pública, en signo de agua y su regente… ¡A los 9°!
-Quirón, que representa la herida profunda que lastima  y no sana en nosotros, pero que a través de ella curamos a los demás en  ¡A los 9°!
-Urano que rige el cambio sorpresivo, la inconformidad, la consciencia grupal… en Aries, fuego, ¡A los 9°!
-Plutón, la transformación, la muerte, en Capricornio, tierra ¡A los 9°!
Este último es el regente de Escorpio quien ahora hospeda a Saturno, Mercurio y Sol…
Ambos mantienen aspecto de sextil, que esaspecto “facilitador”

Falta el elemento aire… que representa nuestro pensamiento el intelecto… días mas instintivos y emocionales.

Este día sin duda es ESPECIAL… puede ser un “Antes y después”

En numerología el 9 representa la Realización en los 3 niveles, material, espiritual y emocional.

VIERNES 25

¿Consecuencias o recompensas? El Sol en trino con Neptuno, habrá que moderar la fantasía y evitar los excesos. Hay que usar la racionalidad y deseo de cambio. Podremos captar las situaciones y sus efectos rápidamente. Si celebras no abuses y si este deprimido no te evadas con alcohol, tabaco o drogas.
La Luna cancerina hará trino con el Maestro Saturno que nos indicará de manera fácil que lección emocional habrá que superar, la oposición con Plutón, puede hacer sentir inseguridad obsesiones, y la conjunción con Júpiter, nos puede ayudar a sentir una gran alegría, pero habrá que cuidar de no exagerar las situaciones ni dejarse llevar por optimismo desbordado.

Espero que estos 5 días te sean gratos muy ricos en experiencias que te ayuden a desprenderte de lo caduco de tu vida, para que abraces las nuevas oportunidades.

Nuevamente te comparto una frase que cuando la comprendemos nos cambia la vida:

“Aquellos que no aprenden nada de los hechos desagradables de la vida fuerzan a la conciencia cósmica a que los reproduzca tantas veces como sea necesario para aprender lo que enseña el drama de lo sucedido. Lo que niegas te somete; lo que aceptas te transfroma” (Carl G. Jung).

y tú… ¿fluyes o sufres?

Lilia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s