MERCURIO RETROGRADO….

Imagen

Como ya te he mencionado anteriormente Mercurio es el planeta  rige al ámbito de las comunicaciones sean orales y/o escritas, tiene que ver con todo tipo de transacción, negociación, transportes, traslados, también los medios de comunicación (telefonía, internet, prensa, radio, tv)

En plano personal y psicológico describe cómo  pensamos, como nos relacionamos y la forma en que transmitimos nuestros pensamientos e ideas.

Mercurio ese pequeño planeta con su nerviosa activa y traviesa energía nos puede poner en situaciones algo tensas durante nuestras charlas, en los traslados, en las compras o contratos… Durante este tiempo hay que leer y releer la letra pequeña de todo. También te recomiendo tomar más tiempo para tus traslados. Y escuchar y preguntar todo lo que se converse hasta que quede claro, pues los malos entendidos pueden estar a la orden del día.

Según nos aconseja Erin Sullivan, en su libro Planets:

Cuando Mercurio se pone retrogrado es un buen momento para REhacer, REpensar, REvalorar, REvaluar…cualquier verbo u acción que comience con el prefijo “RE”.

Tiempo para ponerse al día, completar proyectos inconclusos.

Si tienes pensado cambiar el auto, o comprar electrodomésticos, yo recomendaría lo dejes para después.

Es posible “Re-encontrarse” con personas de nuestro pasado con quienes tengamos asuntos pendientes.

Es un momento excelente para hacer una introyección para contactar con nuestro SER y reconocernos  para resolver asuntos del pasado y hacer las paces con nosotros mismos.

Si quieres saber más acerca de la Retrogración, qué es y cómo nos afecta aquí te dejo el link que publiqué al respecto: https://grado29.wordpress.com/2013/07/15/que-me-pasa-cuando-un-planeta-es-retrogrado/

Mercurio en el intenso signo de agua Escorpio, nos lleva a que busquemos una manera objetiva y contundente  una transformación de nuestros pensamientos y sentimientos más profundos para expresarlos liberándonos de las emociones inconscientes y pasadas que nos han detenido en nuestra evolución. Si tienes oportunidad de hacer una terapia, curso, o simplemente un verdadero examen de consciencia y sacas con una catarsis las emociones caducas lograrás superar retos, y limpiar tu camino para las nuevas experiencias, podremos viajar más ligeros.

Ya lo dice la frase “Creer es crear”  ¡Si somos capaces de reconocer nuestras obras concretadas desde la vibración de lo negativo, seremos capaces de lograr todo lo bueno y abundante que deseamos y que seamos capaces de creer para crear!

Coloquialmente y en mexicano:   ¡¡Dejar de crear chingaderas, para crear Chingonerias!!!

Afectuosamente

Lilia

Anuncios

2 pensamientos en “MERCURIO RETROGRADO….

    1. grado29 Autor de la entrada

      Helia, Mercurio inicia su retrogración en los 18° de Escorpio… regresará hasta el grado 2, del mismo signo. Es oportunidad de que preevangas y veas donde podrá afectar esta conjunción, que tendrás. Saludos!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s