18 DE OCTUBRE… ECLIPSE LUNAR

Imagen

FIN DE SEMANA CON ECLIPSE…

Dicen que el cielo nocturno más hermoso es el de Octubre;  hoy 18 de  la Luna llena será en el signo de Aries,  su energía es muy activa, arrebatada algo imprudente e impaciente, pero también incansable creativa, es una Luna Guerrera.  No es bueno iniciar proyectos bajo esta la influencia de esta fase lunar, por el contrario.  Es bueno para terminar, concluir, cerrar ciclos.  El Sol continúa en el signo de Libra que representa nuestra relación con “Los Otros” (la pareja, los socios).  El Eclipse vendrá minutos posteriores de la oposición Sol-Luna. Te comentaba el lunes que los eclipses son energías que nos ayudan a sacar a la luz las cuestiones que permanecen ocultas. Nos revelan los aspectos que debemos superar…

Al Ser en signos cardinales o angulares  de lo personal y/o  lo social se presentará ante nosotros una gran oportunidad de mejorar, resolver, definir o iniciar alguna situación en este ámbito.  No es fácil superar crisis cuando están implicados los ejes personales, pero si somos comprometidos, honestos y sinceros con nosotros mismos podemos hacer las paces con la persona más importante de nuestra vida: Nosotros Mismos. De esa manera estaremos evolucionando para poder mantener relaciones más sanas y felices.  
Este eclipse en mi opinión cobra bastante importancia pues la cuadratura Urano en Aries-Plutón en Capricornio, continua activa ya están ambos en el grado 9° aún hay diferencia con los minutos, recordemos que los planetas personales  pueden ser catalizadores de situaciones, y que la energía de esa tensión “está activa”.  Estamos en La Revolución Evolutiva del Amor… Cambio y transformación…  Y como toda transformación debe iniciar con uno mismo, recuerda ¡Cambia Tú y cambiará tu Mundo!

Es la energía que nos trae esta cuadratura.  Ya te decía, tú decides si con esta transformación –Fluyes o sufres-

La Luna además hace aspectos tensos con Júpiter en cuadratura.  Es importante intentar mantener la objetividad de nuestra mente, pues con este aspecto podría haber tendencia al auto-engaño, mentiras.

También tendremos una cuadratura Lunar con Lilith, la inconformidad los enfrentamientos con la energía femenina, la irritabilidad pueden sentirse muy fuerte durante este día.

Hoy También iniciará se activa orbe (o influencia) de la oposición Marte-Neptuno. Recordemos que  El planeta rojo, ingresó al signo de Virgo.  El ingrediente energético para todo el fin de semana con estos dos Planetas es nerviosismo, podrías llegar a sentir una neurosis,  ciertos bloqueos en tu intuición, inseguridades.
Prudencia con el uso de substancias que alteren tu consciencia, (alcohol, drogas hasta fármacos)  Esto puede afectar más a las personas con estas tendencias o enfermedades.  También podrías pescar alguna infección, alguna alergia. Toma precauciones en tu dieta. Y si tienes compromisos sociales recuerda:  ¡Nada con exceso, todo con medida!

Te deseo un excelente fin de semana, que los proyectos que tengas por concluir se concreten, y que este eclipse te  muestre el camino en este juego llamado Vida.

Lilia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s