SEMANA DEL 26 AL 30 DE AGOSTO 2013

Imagen

Esta semana no haré un pronóstico detallado día a día, pues los acontecimientos celestiales en mi opinión me orillan a ser más contundentes de manera general, para compartir que estos días ¡NO serán fáciles! Por tanto, mejor compartimos varios textos más enfocados a lo que acontece.

 

Esto debido a que continuamos con la influencia de Cruz Cósmica en los signos cardinales, o angulares. Aplicado a un lenguaje no astrológico esto es una gran tensión en las áreas que sostienen nuestras vidas.

El movimiento de los planetas es constante, van avanzando y con esto tocando otros planetas implicados en este gran cuadrado celestial o Cruz Cósmica (Plutón, Venus, Urano, Júpiter y Lilith) al tocar o llegar a determinados grados, se activan las energías con más fuerza haciendo notoria el área que nos está “tocando trabajar”  Pero cabe aclarar que la energía de los demás planetas implicados esta activa y que  la ubicación o los aspectos que se forman en nuestra propia carta natal con los tránsitos, van a activar o dinamizar estas partes.

 

Semana muy intensa, Venus hace oposición a Urano, Nuestras Relaciones son tocadas con estos dos planetas, si hemos estado en un bache de conformidad o sin sorpresa o actividades personales, Urano actuará sacándonos de nuestra zona de confort, Urano es capaz de quitar el suelo donde pisamos en cuestión de segundos y obligarnos a cambiar… Así que las sorpresas en esta área de las relaciones, la pareja, podrían tener imprevistos poco o nada gratos este puede ser el tono que nos regalen Afrodita y Lord Surprise.

 

Pero no termina aquí, Mercurio y el Sol hará una oposición a Neptuno, la confusión la distracción la falta de comprensión de los mensajes que recibimos o damos serán el tema, afortunadamente Mercurio es un planeta personal, y su velocidad es “rápida” y el sol avanza un grado por día, así que esto de andar en las nubes será pasajero un par de días, cuidado con los contratos, negociaciones, firmas, engaños comerciales. También podremos sentir ciertas frustraciones, apatías, inconformidades, pesimismo… Afortunadamente también hacen contacto Saturno, quien le pondrá seriedad a los asuntos, Lord Karma, puede restringir la dispersión de Mercurio que está nadando en las profundidades de Neptuno.

 

Los aspectos tensos dinamizan la energía, esto es la manera que el Universo tiene de llevarnos a nuestra propia evolución. Son retos que se nos presentan y los astros inclinan más no obligan, saber quiénes somos astrológicamente nos puede brindar herramientas muy importantes para saber en qué escenario de nuestra vida se presentan estos retos.  Tenemos el libre albedrio para decidir con que actitud asumimos las pruebas que tenemos.

Mantener pensamientos alegres, objetivos cuidar nuestro dialogo interior es fundamental para sentir que la luz al final del túnel es cada vez más intensa.

 

Recuerda: “El dolor es Inevitable, el sufrimiento es opcional”

 

Que tengas unos días llenos de Bendiciones, que encuentres caminos de Luz y los compartas con tus seres amados. 

Lili

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s