¿Cómo hacer un ritual con Luna llena?

Imagen

Rituales para Luna Llena

Magia es utilizar los elementos del cosmos a través de nuestra propia energía para influir en los acontecimientos modificándolos a nuestro favor.

Durante esta fase se pueden hacer rituales con efectos directos a las personas, en carácter individual, es decir, solo haremos peticiones que tengan que ver con el individuo, no solo uno mismo sino también a otra persona, podríamos decir que durante estos días el cuerpo humano es cuando registra mas cambios de conciencia, mas cambios de humor, así será buena época para hacer peticiones de concentración (exámenes, oposiciones, temas judiciales…) y para desarrollar la clarividencia .Esta fase lunar ha estado siempre ligada con los nacimientos de bebes, así que también seria buen momento para hacer un ritual de fertilidad.

Todos los rituales comienzan por la preparación del espacio, de la propia persona y de los objetos que se van a utilizar.

El lugar debe estar limpio y fragante con inciensos sagrados… que no haya desorden alrededor… purificar el espacio con campanas o diapasones… colocar un mantelito blanco o con símbolos esotéricos como soles, lunas, pirámides… poner flores, crisantemos, claveles blancos… un vaso de agua para elevar la vibración…

Usa ropas blancas o claras de preferencia. apoyar firmemente los pies descalzos sobre el piso haciendo un “puente” entre la tierra y el cielo.

Si el ritual es de suma importancia se aconseja no apagar la veladora y luego volverla a prender porque pierde fuerza. Cuando ya se consumió una veladora para el propósito deseado deben usarse otras como refuerzo y encenderlas por periodos de tiempo impares, como una, tres o cinco horas. Igual se aplica al número de veladoras.  El número ideal es siete y normal, es de tres.

Cuando se usa una veladora los demás elementos se colocan en triangulo a su alrededor. Cuando se usan tres veladoras los cuarzos, semillas y talismanes, se ponen en medio con objeto de “velarlos” y que se impregnen de los poderes de la Luz Divina. Las veladoras preparadas para un propósito no pueden usarse para otro.

El humo del incienso eleva las peticiones hacia el Cosmos y representa los elementos tierra, fuego y aire. Los aceites consagrados refuerzan el poder del ritual.

Lávete la cara, las manos y los brazos hasta los codos y por favor, nunca vuelvas a pensar con angustia en el motivo del ritual, por ejemplo, no pienses que no va a conseguir novio o que no tiene dinero para pagar una deuda porque revertirás el objeto del ritual, volviéndolo inútil. Los pensamientos positivos refuerzan el resultado. Los negativos obstaculizan las soluciones

Primero debe estarse consciente de lo que verdaderamente se necesita y dejar abierta la posibilidad de que venga “lo que sea para nuestro bien” (no sea que lo solicitado se cumpla). Siempre pide: “EN ARMONIA CON EL UNIVERSO” 

Aprovecha la energía de esta Luna Azul, para hacer un ritual… o prepárate para el ritual de Luna Nueva que será el día: 5 de Septiembre 2013, y sobre todo recuerda que CREER ES CREAR.

Lili.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s